Puerta seccional imitación madera

Puerta seccional imitación Madera.

Instalación de puerta seccional con paso de peatones

por / / Instalación de puertas automáticas

Hoy nos toca montar una puerta seccional en Alcala de Henares, municipio de Madrid, donde dicen que nació Cervantes, o por lo menos fue bautizado, ciudad del corredor del Henares, bañada por el río Henares. Es una de los pueblos mas grandes de la Comunidad de Madrid, llena de monumentos y ciudad preciosa donde las haya.

Bueno que me desvío del tema, la empresa de mantenimiento e instalación de puertas automáticas Servidoors despliega su equipo en Alcala De Henares, para montar una puerta de garaje, una puerta seccional con motor de techo, color marrón imitación a madera, la  puerta de garaje lleva una puerta de paso para personas, es una puerta de garaje grande, de las que se abren hacía arriba, hacía el techo, accionada por un motor al techo.
Puerta seccional imitación madera

Puertas seccional con paso de peatones

Empezamos el montaje de la puerta con paso de peatones

  1. Empezamos con el trabajo, descargamos la seccional herramientas y manos a la obra, el garaje cuenta con una puerta de hierro, el primer paso es quitarla, radial en mano cortamos la puerta en trozos y para nuestro amigo Fernando el chatarrero, ya os he hablado alguna vez de el, un fenómeno y buena gente.
  2.  Colocamos el cerco, lo soldamos y empezamos con el montaje de las guías que van acopladas al cerco, el cerco es de color marrón igual que la puerta, de acero lacado, una vez puesta las dos guías procedemos a montar el primer panel de sándwich que forman la estructura de la puerta seccional con puerta de peatones, estos paneles a diferencia de las seccionales sin puerta de personas, van en dos partes.
  3. Damos nivel a los paneles de sándwich de y comenzamos a subir paneles, hasta 5 paneles lleva esta puerta de garaje, colocamos el eje con el muelle de torsión, en otro post os explique lo que es un muelle de torsión, colocamos los herrajes, bisagras, ruedas, cables y todos los componentes que llevan este tipo puerta seccional.
  4. La puerta peatonal queda muy bien pero a la vez da algo mas de fragilidad en la puerta, Servidoors siempre recomienda, claro esta, si es posible, montar puerta seccional sin puerta peatonal, por que da mayor consistencia a la estructura y ademas es mas dificil de abrir por los amigos de lo ajeno.

Últimos retoques a la puerta seccional con paso de peatones en Alcala De Henares

Una vez todo esta en su sitio, damos tensión al muelle, subimos la puerta seccional, esta quedando preciosa, la gente nos pregunta, y la verdad, que las puertas seccionales imitación a madera son de las mas bonitas, dan una línea elegante y un diseño exclusivo, después de darle la tensión al muelle de torsión, continuamos con la instalación del motor de techo.
Los motores de techo van anclados al techo, con una caña por donde pasa la cadena se ajusta al perfil del ultimo panel de sándwich de seccional para la subida y bajada de la puerta seccional, estos motores para el techo  llevan un final de carrera, un sistema de seguridad por presión que hacen que se detengan si en la puerta se opone algún objeto, como un coche o una persona, por seguridad colocamos unos sensores a la puerta peatonal, para que en caso de una apertura con la puerta abierta la puerta automática no suba, evitando así daños.
Motor de techo para puerta seccional

Motor de techo para puerta seccional

El cliente para su seguridad nos comenta si podemos poner algún cerrojo mas a la puerta peatonal para evitar los robos, y le colocamos dos cerraduras mas a parte de la que ya lleva, quedando así mucho mas segura. Le damos a nuestro cliente dos mandos, que forman parte de la oferta en instalación de puerta seccional, le explicamos su funcionamiento y a correr, hemos invertido unas seis horas en montar toda esta obra, y esta es de las puertas mas complicadas, por su tamaño y complejidad a la hora de montar.
Todas las instalaciones que Servidoors hace cuentan con todas las medidas de seguridad y nuestras puertas cuentan con marcado CE, así como garantía de dos años tanto en instalación como en sus materiales.

Muelle de torsión para puerta seccional

Muelle de torsión de puerta seccional

Muelle de puerta seccional

Muelle de torsión para la instalación de puerta seccional, este muelle es el responsable de hacer que la puerta suba y baje sin demasiado esfuerzo.

Accesorios para la instalación de puerta seccional con paso de peatones

Accesorios de puertas seccionales

Accesorios de puerta seccional

Piezas originales para la instalación de puertas de garaje seccionales con paso de peatones.

Paneles de sánwichd de puerta seccional con paso de peatones

Paneles de sándwich de seccional

Paneles de sánwichd con paso de peatones.

Puerta seccional con paso de peatones imitación madera

Puerta casi montada seccional madera

Así es como va quedando la instalación de la puerta seccional imitación madera con paso de peatones

Puerta seccional madera

Puerta seccional imitación madera

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5