Puertas Seccionales Servidoors

Instalador de puertas seccionales

Recuerde que somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de los automatismos y las puertas de garaje, por lo que contar con los servicios de Servidoors es calidad y garantía.

Montamos cualquier tipo de puerta seccional, con garantía de dos años en todas nuestras instalaciones y materiales empleados, como motores, paneles, ruedas, bisagras.

Acepto

Presupuesto para puertas seccionales

Para pedir presupuesto de puertas seccionales en Madrid solo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, recordarles también que nuestro radio de acción para montajes, instalaciones y mantenimientos de puertas seccionales en Madrid  y Guadalajara

Puertas Seccionales Madrid

servidoorsLas puertas seccionales en Madrid son hoy en día las instalaciones más demandadas para uso residencial, además de  los muelles de carga en las empresas, la empresa de puertas seccionales en Madrid Servidoors instala y repara  puertas seccionales de cualquier tamaño y color a elección de nuestros clientes.

Puerta seccional  fabricadas con paneles de chapa de acero de 0,5mm de espesor, doble, con un espesor total de 40mm, rellenos de poliuretano expandido, reforzados en toda su longitud con una chapa de acero para un mejor anclaje de las bisagras laterales y centrales de la  puerta seccional, los paneles de las puertas seccionales  se deslizan sobre guías de chapa de acero galvanizado de 2mm de espesor y las ruedas, son de teflon.

Componentes de Puerta seccional

servidoorsLas bisagras laterales y centrales van lacadas en el color de la puerta, las bisagras que sujetan el cable de acero va lacada, todas las puertas seccionales que Servidoors instala, van provistas de sistema de antirruptura de cable (sistema paracaídas) y cumplen con la actual normativa de puertas automáticas y marcado CE.

Los muelles que se instala en las puertas seccionales son de una elevada calidad y durabilidad, vienen instalados en el eje de la puerta seccional y cuentan con todos los elementos de seguridad presentes en el mercado de puertas seccionales.

Tipos de Puerta Seccional

 

Además las puertas de garaje seccionales se pueden fabricar imitando diferentes materiales, esto es ideal para seguir el diseño de la fachada del edificio. Se pueden fabricar en cualquier tipo de color de la carta RAL de colores, además de imitación a materiales como la madera, piedra y otros tipos de componetes.

Hay  seccionales de muchos tipos y colores, con ventanas, con paso de peatones, manuales y automáticas, pídanos presupuesto sin compromiso para la instalación de su puerta seccional, también automatizamos su puerta  con motores de techo de primeras calidades.

¿Necesita una Puerta Seccional?

Algunas Instalaciones de Puertas Seccionales

Doble Puerta Seccional

Doble Puerta Seccional Instalada en La Moraleja, (Alcobendas, Madrid)

Puerta Seccional

Instalación de Puerta Seccional en Guadalajara, Comunidad de Propietarios

Puerta Seccional Ditec

Somos instaladores autorizados de Puertas Seccionales Ditec y de otros Fabricantes.

Llámeme ahora
+
Llámeme