Motor de techo De Puertas Automáticas

Instalador de motores de puertas automáticas

En servidoors nos dedicamos a la instalación y la venta de motores de techo,  de las mejores calidades y abiertos a cualquier sugerencia de nuestros clientes, marca o modelo,  instalamos motores  de cualquier marca y para cualquier tipo de puerta automática.

Acepto

Reparación multimarca

 Ideales para puertas seccionales o basculantes ,  gran fiabilidad y funcionamiento, en Servidoors damos a todos nuestros clientes dos años de garantía en todos nuestros productos, automatismos para cualquier cancela, ya sea para uso particular, comercial o industrial.

Nuestros motores de techo para puertas automáticas

Funcionamiento silencioso  con sistemas de seguridad integrados (encoder) que paralizan la acción del automatismo en caso de presencia humana o algún objeto, la seguridad  es primordial, para la seguridad de nuestros clientes en todas nuestras instalaciones.

Nuestros motores cuentan con sistema de desbloqueo de emergencia,  se desbloquea fácilmente  para su apertura manual en caso de pérdida de suministro de energía o avería en el sistema.

Realizamos labores de mantenimiento y reparación de motores de techo para puertas seccionales o puertas basculantes.

Instalamos motores para puertas batientes manuales, si dispone de una puerta de uso manual, Servidoors realiza la instalación de un motor con receptor incorporado para uso automático de la misma.

Pídanos presupuesto sin  compromiso estaremos encantado de darle la solución a cualquier tipo de puerta manual, o sustituir su viejo motor por uno más moderno, que consuma menos y sea más ecológico.

Garantía de dos años en motores de techo

Arreglamos motores de cualquier puerta automática, da igual la marca del fabricante y modelo, somos instaladores profesionales de automatismos. Empresa líder en reparación e instalación de motores de puertas seccionales.

¿Necesita un motor de techo para puerta de garaje Seccional?

Llámeme ahora
+
Llámeme