Se acerca el invierno, tal vez sea hora de cambiar la puerta de su garaje. Tanto si busca una puerta de garaje que combine confort, diseño y seguridad, encontrará algo que hará las delicias de la fachada de su casa cuando vea estos tipos de puerta de garaje de Novoferm, un fabricante de puertas de garaje desde hace unos 60 años.

llaveNovoferm es uno de los líderes en el sector de las puertas de garaje a medida. Desde hace más de 60 años, Novoferm diseña puertas de garaje para particulares y empresas. Todos sus productos están garantizados entre 5 y 10 años. Es una fabricante Francés, pero ha realizado miles de instalaciones en España, y cuenta con numerosos proveedores que hacen que se pueda conseguir un recambio Novoferm en un tiempo más que aceptable.

Una empresa que cuenta con más de 2000 empleados entre Europa y Asía se ha convertido en una de las empresas con mayor trayectoria en la instalación y montaje de puertas de garaje en España.

Servicio Técnico Novoferm en Guadalajara y Madrid Servidoors

Servidoors realiza todo tipo de reparaciones en puertas Novoferm, servicio técnico en Guadalajara y Madrid Novoferm. Con recambios y el conocimiento de todas las partes de las puertas y automatismos de la marca Novoferm.

servicio tecnico novoferm guadalajara

La puerta de garaje de Novoferm Alsal tiene un panel sin nervios

Es uno de los modelos más prácticos de la marca, además, está disponible en grandes anchos. Su diseño es refinado, al igual que su apertura, el panel se ajusta horizontalmente para que no se desborde, ni en el interior ni en el exterior.  Es muy atractivo gracias a su aspecto moderno y a su robustez.

La puerta seccional Novoferm

puertaEs un modelo de acero de gama alta con acabados discretos, también está disponible para portones industriales. Los paneles de la puerta se deslizan en rieles que se colocan horizontalmente en el techo, lo que ahorra mucho espacio.

El panel de nervios anchos es otro modelo de puerta de garaje que nunca pasará de moda, es por eso que aparece en esta parte superior. Se trata de un modelo de acero de alta gama con un estilo moderno y personalizable en cuanto a color y acabado.

Además de este tipo de cancelas, dispone de todo tipo de cerramientos para garajes y comercios, en su amplio catálogo puede ver todos los modelos de puertas y de automatismos para cualquier tipo de garaje.

Automatismos Novoferm Alsal

Gracias a los accionamientos y automatismos, los motores Novoferm de puertas de garaje, correderas, batiente, abatibles, ofrecen un comportamiento excepcional en cualquier condición, además de estar preparados para poder montarse en diferentes tipos de sistemas de puertas automáticas.

Solicite la asistencia de nuestro Servicio técnico para puertas Novoferm Alsal

Si necesita cualquier tipo de reparación para puerta Novoferm no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial Servidoors. Damos soluciones a la mayoría de las averías, contamos con amplio Stock de recambios Novoferm en Guadalajara, en nuestros almacenes de QUER.

Llámeme ahora
+
Llámeme