Tipos de Puertas de garaje en Madrid

 La empresa de puertas automáticas y automatismos Servidoors somos instaladores Profesionales de todo tipo de puertas, pero siempre enfocado a puertas de garaje en Madrid, industriales, puertas automáticas, somos una empresa que da servicio en las localidades de Madrid y de Guadalajara. Una empresa de puertas de garaje en Madrid que ofrece cualquier tipo de servicio relacionado con el sector.

Acepto

Tipos de puertas de garaje que instala Servidoors

Para todos estos servicios tanto de instalación de puertas de garaje en Madrid, como de automatización va dirigida nuestra empresa, en Servidoors damos soluciones a todas estas tipo de puertas automáticas en Madrid y Guadalajara. Desde nuestra nave en Quer (Guadalajara) fabricamos, pintamos y adecuamos su puerta de garaje sea el modelo que usted desee, solo nos tiene que llamar y nosotros nos encargamos de aportarle ideas.

Nuestra experiencia en el sector nos hace ser una de las empresas más demandas en nuestra zona. La seriedad, el cumplimiento de los tiempos de entrega, y la voluntad por nuestra parte de que el cliente siempre tiene que quedar contento, nos ha convertido en una empresa líder.

¿Y a quien va dirigido nuestro servicio de instalación de puertas para garajes en Madrid?

  • Empresas
  • Particulares
  • Comunidades de vecinos
  • Centros comerciales
  • Supermercados
  • Tiendas

Tipo de puerta rápida de Lona

Puerta rápida de Lona, ideal para talleres y almacenes.

Puertas Industriales Guillotina

Puertas industriales de Guillotina para muelles de carga

Puerta de cristal

Puerta de cristal, para pequeños comercios y grande superficies

Leer Más sobre Puertas de garaje

Tipos de puertas de garaje

-Puertas seccionales de garaje que se abren y se pegan al techo.

-Puertas seccionales laterales, se abren y se pegan a la pared.

-Puertas seccionales automáticas, accionadas por un motor de techo.

-Puertas seccionales manuales, accionadas manualmente.

-Imitaciones a madera, colores roble, nogal, etc…

-Todos los colores de la carta Ral.

Lo bueno de las seccionales es que se montan en muy poco tiempo, el precio de las puertas seccionales no es muy caro y al poder realizarlas en cualquier tipo de colores e imitaciones, se integran perfectamente con el diseño y estética de la vivienda, haciendo más bonita si cabe, la estructura exterior de la vivienda.

Las formas de las puertas de garaje seccionales pueden ser de muy diferentes forma, acanaladas, cuarterones, lisas, con ventanas, cerraduras, pasos de peatones, pueden ver algunos ejemplos de puertas seccionales de garaje. En Servidoors somos especialistas en la instalación de puertas seccionales de garaje, instalamos cualquier puerta de garaje.

No solo están las puertas seccionales, existen otros modelos de puertas de garaje que se instalan en las viviendas, tanto para particulares como para comunidades de vecinos.

  • Puertas de garajes abatibles, ya casi en desuso, son puertas de chapa, fueron las primeras que se instalaron en España, antes de la llegada de las seccionales, las abatibles al ser de chapas no tienen ningún problema en pintarse del color que deseemos, también s se pueden automatizar o dejar manual.
  • Las correderas, de las cuales ya hemos hablado aquí muchas veces, debido al gran volumen de instalaciones de este tipo de puertas de garaje, son más utilizadas para comunidades de vecinos, para garajes comunitarios y parkings exteriores, donde se tiene más espacio para que la puerta corredera se desplace., ya que necesita un hueco del doble de su longitud, por lo que apenas se utilizan en viviendas unifamiliares tipo chalets.
  • Otro modelo de puerta batiente, se utiliza a la entrada de los chalets que tiene una rampa de acceso a la entrada del garaje de la vivienda, en comunidades de vecinos son de las  más utilizadas, tanto manual como automática, construidas en hierro, acero o forja, son puertas que abren lateralmente.

Estas son las  más comunes instaladas en España, Servidoors empresa de puerta  garajes automáticas le ofrece sus servicios para reparación, revisión o mantenimiento de todo tipo de puerta automática.

Puede elegir todos los colores de la carta Ral en el acabado de sus puertas automáticas, todas nuestras puertas llevan marcado CE y cumplen con las ultimas normativas en cuanto a seguridad y diseño. Pídanos presupuesto para cualquier proyecto, tipo y modelo de puerta, le ayudaremos en plasmar su idea desde las perspectiva de los profesionales de puertas automáticas. Solo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted, no cobramos por la visita ni por cualquier tipo de presupuesto.

Contacte con Servidoors

Acepto

Llámeme ahora
+
Llámeme