Cierres metálicos Servidoors

Instalador de cierres Metálicos

Servidoors ofrece un servicio de instalación de cierres para su comercio, da igual el modelo y la forma. Somos especialistas en instalación de cierres de seguridad, trabajamos con los fabricantes de persianas metálicas más punteros en Madrid y a nivel nacional, nuestros precios son competitivos debido a los grandes pedidos que realizamos anualmente, por lo que gozamos de descuentos especiales.

Acepto

Servicios de cierres metálicos ofrecidos.

herramientasPara su comercio o negocio
Metálicos ciegos
Microperforados
De tijera o de concha
Manuales o automáticos
Para todo tipo de hueco, comercios pequeños o grandes superficies, visibles u opacos, según necesidad de su negocio, disponibles en todos los colores de la carta de colores RAL, y todos nuestras persianas metálicas cuentan con marcado CE, que garantiza, todos los mecanismos de seguridad necesarios para evitar accidentes no deseados.

Mantenimiento de su cierre de comercio automático

herramientasTodo tipos y modelos, sustitución de lamas, reparación de motores de cierres, de cualquier fabricante de automatismos, y cualquier fabricante de cierres metálicos.

Por una pequeña suma de dinero le realizamos la revisión de su cierre de comercio para evitar problemas mayores, le garantizamos la entrada a su negocio todos los días, así como que su negocio quede cerrado, gracias a nuestro mantenimiento. El servicio de urgencia para reparar un cierre estropeado, que impide la entrada a su negocio, aparte del daño causado al tener el negocio cerrado hasta subsanar la avería, el precio de estos servicios es caro, pudiendo superar los 200€, desplazamiento y mano de obra, cuando un contrato de mantenimiento, trimestral, puede suponer un gasto de 20€/mes y en caso de urgencia, no tendrá gasto para usted, ni de desplazamiento ni de mano de obra, y un descuento considerable en las piezas a sustituir.

Reparación de cierres Metálicos

Presupuesto sin compromiso en la instalación, reparación o mantenimiento de su cierre metálico de comercio en Madrid y Guadalajara.
Estos protectores de sus locales se fabrican con aleaciones de metal, para proteger de robos en caso de fuerza bruta, además de proteger sus expositores y cristaleras de cualquier tipo de acto vandálico, la seguridad que aportan estas estructuras a los negocios están más que demostradas por lo que además de contar con sistemas de alarma, estas instalaciones protegerán a su comercio o local comercial de personas ajenas de lo suyo.
Los motores de cierre metálico que Servidoors instala en las persianas metálicas son de primeras marcas, y todos los modelos cuentan con sistema manual de apertura en caso de pérdida de suministro de luz, además de poseer un bloque para evitar ser forzados desde el exterior del establecimiento.

¿Necesita un cierre metálico para su negocio?

Algunas Instalaciones de Cierres metálicos en comercios

Cierre metálico Microperforado

Instalación de cierre metálico ciego

Mantenimiento de cierre metálico de concha en Madrid

Llámeme ahora
+
Llámeme