Automatismos en Madrid

Instalador de Automatismos en Madrid y Guadalajara

Los automatismos, en el sector de la automatización, se refiere al movimiento mecánico de un motor, accionado por un conmutador o mando a control remoto, con  alimentación eléctrica. Son muy utilizados en el sector,  para la apertura y cierre de cualquier, cancela o portón, y comunmente se utilizan en viviendas, garajes, oficinas, locales comerciales (puertas enrollables) y en naves industriales.

Acepto

Presupuesto de automatismos

La empresa de automatismos Servidoors cuenta con  los modelos de motores de los fabricantes más importantes, ya que somos una empresa multimarca, reparamos e instalamos automatismos Madrid para cualquier sistema de automatización.

¿Fabricantes de automatismos en España?

Aunque hay numerosos fabricantes, solemos trabajar con las marcas mas potentes del mercado, para asegurarnos el correcto suministro de recambios en un tiempo aceptable. Así como las reparaciones de los motores en fábrica, empresa de automatismos Madrid y Guadalajara.

  1. Aprimatic
  2. Clemsa
  3. Pujol
  4. Somfy
  5. Life
  6. Erreka
  7. Came
  8. JCM
  9. Beninca
  10. Dea
  11. Faac
  12. Marantec

¿Donde se utilizan los automatismos para puertas?

  1. En las puertas seccionales y abatibles, las puertas mas usadas en cocheras de chalets, y comunidades de vecinos, en ambos casos se utilizan motores de techo.
  2. En las correderas se utiliza motores de corredera.
  3. En las puertas de cristal automáticas, muy utilizadas en supermercados y oficinas, rápidas, se utilizan motores de corredera puertas de cristal.
  4. En los cierres metálicos de los comercios, muy utilizados para los escaparates y las entradas de los negocios, con motores de cierres metálicos.
  5. Motores de barreras de carreteras, utilizados en los parkings, grandes superficies, empresas y naves industriales.

¿Todas las puertas llevan el mismo automatismo?

Dependiendo, según se abra o cierre de una forma otra, se pone diferente, como se indica en el punto anterior, dependiendo de las dimensiones, se colocan motores con mas fuerza, o con menos. Por ejemplo el motor de techo de LIFE Probo, tiene varías medidas para diferentes pesos, probo 70, arrastra una fuerza de hasta 700KG, o el probo 120, que arrastra un peso de hasta 1200KG.

Es importante que en todo momento se sepa la fuerza que tiene que arrastrar cualquier motor o automatismo, para eso, es necesario que un profesional visite el lugar donde se encuentra para calcular exactamente el que hace falta.

Este proceso es muy importante y no se debe dejar pasar por alto, si no se quieren tener problemas, debido a que el motor no tenga la suficiente fuerza de arrastre, o también aunque menos importante, no es necesario que el motor vaya sobrado de fuerza, es un gasto innecesario de energía.

¿Que pasa si elijo un automatismo barato por ahorrar dinero?

Elegir un automatismo barato, solo  traerá problemas, y no a la larga, en tiempo corto, un motor sin marca si se estropea va a ser muy dificil encontrar piezas de recambio, sobre todos los motores para la automatización de puertas automáticas de las grandes superficies, son motores realizados en China y sin servicio post venta, hablo desde la experiencia de nuestros clientes.

Lo mismo ocurre si se pone uno de primera marca, y la capacidad de arrastre, es de un determinado peso, si el peso de la puerta es mayor estaremos forzando el motor, con el consiguiente deterioro del automatismo, ya que la fuerza es para un determinada dimensión.

Otro problema añadido a los automatismos baratos o sin marcas es que no cumplen con las pruebas de resistencia ni fiabilidad de la comunidad Europea, por lo que estos motores no contarán con marcado CE, pudiendo causar algún accidente no deseado, y no cuidando la ecología,uno de los puntos que mas se tiene en cuenta tanto para la empresa Servidoors, como para todos los fabricantes de automatismos.

Los motores cuentan con dos años de garantía.

¿Qué automatismos necesita para su puerta de automática?

Llámeme ahora
+
Llámeme