Desde hace muchos años la empresa Servidoors ofrece servicio técnico para automatismos Life en Madrid y Guadalajara para puertas de garaje. Life ofrece diferentes tipos de automatismos para distintas aperturas de puertas automáticas. Los sistemas LIFE convencen no sólo por su aspecto, sino también por su calidad y sus cualidades técnicas. Una vez más, la diversidad es casi ilimitada con este tipo de motores, centralitas y mandos que hacen la vida más cómoda a las personas.

Servicio técnico LIFE Madrid y Guadalajara

Para cada diferente modelo de puerta existen modelos de automatismos diferentes, si necesita reparar un motor Life, Servidoors es su distribuidor oficial en Madrid y Guadalajara, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial si necesita de cualquier tipo de reparación o de instalación de un automatismo Life.

Reparación de motores de techo Life Madrid y Guadalajara

La puerta seccional es la variante moderna entre las puertas de garaje. Se abre verticalmente y se aloja bajo el techo, ahorrando espacio. Este tipo de puertas es movido por un motor de techo, los Life Probo, existen varios modelos de motores de techo Life, que dependen del peso de la puerta.

Si sufre cualquier tipo de avería en motores ya instalados lo mejor y más práctico es llamar al servicio oficial Life automatismos, el cual está acostumbrado a la reparación insitu de cualquier tipo de modelo de motor de techo.

Servidoors distribuidor Life automatismos tiene una amplia experiencia en la reparación, sustitución e instalación de cualquier motor Life para puerta seccional.

servicio técnico Life

Motores correderas Life

Los motores de puertas correderas Life son usados para diferentes tipos de puertas correderas, las cuales dependiendo de su peso utilizan diferentes motores Life de puertas correderas.

Todas las reparaciones del servicio técnico Life en Madrid o Guadalajara cuentan con la garantía que marca la ley, no cobramos por visita y le realizamos un presupuesto por escrito de cualquier tipo de reparación necesaria para que su motor vuelva a funcionar.

Contamos con una oferta en en motorización de puertas correderas Life.

Life automatismos servicio técnico en Madrid y Guadalajara

Life es una empresa de automatismos italiana, por lo que en nuestras instalaciones sitas en Quer (Guadalajara) podemos diagnosticar y solucionar cualquier problema en sus automatismos Life. Contando con piezas de recambio en nuestro almacén, por lo que el tiempo de reparación de un automatismos Life puede estar subsanado en 24 horas.

Es importante que sepa, que cualquier automatismos Life, es reparado por Servidoors, ya que somos los distribuidores oficiales de Life en Madrid y en Guadalajara, y somos la única empresa que contamos con recambios originales para cualquier tipo de automatismo Life España.

No dude en contactar con nosotros si necesita de cualquier asesoramiento en cuanto al funcionamiento de cualquier automatismo Life o mandos para puertas de garaje Life.

Llámeme ahora
+
Llámeme