Cierres Tubulares Servidoors

Instalador de cierres tubulares Madrid Y Guadalajara

Instaladores profesionales de cierres de seguridad tubulares para comercios.

Acepto

Reparación de cierres tubulares en Madrid y Guadalajara

mecanicoLos cierres de conchas o tubulares, se fabrican con tubos de aluminio redondos, estos tubos van unidos entre si por unas pletinas reforzadas, la gran característica de los tubulares o de conchas es su plena visibilidad hacia el interior del comercio o negocio, son cierres enrollables, manuales o automáticos y de diferentes colores en su acabado, los cierres de conchas  que son manuales se pueden automatizar con uno de nuestros motores para cierres de comercio.

Pídanos presupuesto para la instalación de su cierre de conchas o para automatizar su cierre ya instalado, disponemos de cierres de conchas en todos los colores de la carta RAL.

¿Que necesitamos para la instalación de los cierres de conchas?

mecanicoContar siempre con el espacio del  cajón necesario para que se pueda enrollar cuando procedemos a la apertura del mismo, es muy utilizado en sitios donde queremos dejar a la vista nuestros escaparates, con ello conseguimos que nuestros productos se puedan visualizar durante todo el periodo que nuestro comercio permanece cerrado. Los cierres de conchas, además de poder pintarse en diferentes colores, también se pueden fabricar e instalar en diferentes materiales, como son acero, aluminio o incluso en hierro.

La instalación de este tipo de cierres de conchas se realiza como cualquier cierre metálico, se mide, se fabrica y por ultimo se instala.

Algunas Instalaciones de Cierres Metálicos

Cierre metálico de Conchas

Cierre metálico de conchas en centro comercia, instalado por Servidoors

Cierre metálico ciego

Reparación de cierre metálico ciego, ideal para puertas y escaparates sin nada que mostrar.

Cierre metálico microperforado

Mantenimiento de cierre microperforado, ideal para mostradores o comercios interiores

Llámeme ahora
+
Llámeme