Cierres metálicos microperforados Servidoors

El cierre metálico microperforado  se fabrica en lama plana articulada  en acero inoxidable o galvanizado. Con este modelo de cierre puede exponer sus productos 24 horas al día y tener protegidos escaparates y entradas de cualquier tipo de comercio.

Acepto

¿Como esta fabricada la persiana metálica microperforada?

Todas o parte de las lamas están troqueladas con pequeños agujeros de manera que se consigue un efecto de transparencia muy decorativo y, al mismo tiempo, permite la visión de los productos expuestos, la vigilancia del local y una seguridad similar a la que proporciona un cierre del tipo opaco o ciego.

El microperforado de los cierres de comercio varían en tamaño y longitud.

Cierre de comercio metálico troquelado :

  • Con los agujeros mas amplios o  incluso con huecos mas grandes,(ventanas) dependiendo lo que se quiera exponer en sus escaparates.
  • Este efecto es mayor si se queda el interior parcialmente iluminado y si la puerta se pide con un lacado de color oscuro nuestro departamento comercial le atenderá gustoso y le explicará todas las posibilidades que le podemos ofrecer.
  • Existen muchas alternativas en este tipo de cierres, por eso es recomendable la visita de uno de nuestros técnicos para que le de las diferentes posibilidades de instalación de su persiana enrollable.

Pídanos presupuesto o explíquenos su proyecto en Servidoors contamos con años de experiencia en la instalación y montaje de cierres de comercio microperforados, en  los cierres microperforados su acabado puede ser en todos los colores de la carta RAL.

Cualquier tipo de escaparate, puerta o incluso terraza puede ser cerrado con estas persianas, solo hace el espacio necesario para la colocación de un cajón donde se enrolla la persiana microperforada, como cualquier otro tipo de cierre metálico.

Cierre metálico microperforado

Llámeme ahora
+
Llámeme