Servidoors sigue con su buen hacer en los trabajos de instalación de puertas de garaje, gracias a este trabajo humano y profesional, hemos sido recompensados con la inclusión en la guía Vecinolisto Madrid 2014, donde aparecemos en la categoría de puertas de garaje.

Para nosotros es un orgullo haber podido entrar en una guía y en un blog de tanto prestigio como es el Blog de vecinolisto, un blog pensado para los vecinos de las comunidades, vecinos de chalets o casas individuales, es decir, para todos nosotros. Una guía donde tienen cabida todo tipo de empresas, desde la nuestra dedicada al sector de los automatismos y las puertas de garaje, hasta empresas de reformas, cerrajeros, pintores, carpinteros y cualquier oficio necesario para cualquier vecino en su vivienda.

Guía vecinolisto

¿ Que más podemos encontrar el el blog de vecino listo?

En este fenomenal blog pensado para todos los vecinos, podemos encontrar todo tipo de consejos, desde administradores de fincas, noticias referentes a las comunidades de vecinos, como ahorrar en los recibos de gas y de luz, alternativas a vecinos molestos, o a las leyes de la propiedad horizontal.

Multitud de artículos frescos y actualizados por Cristina y Pablo, que son los fundadores de este fantástico blog, como lo definen ellos, es un buscador de empresas para comunidades de vecinos. Dando valiosisima información sobre ofertas interesantes de empresas a todos los vecinos, algo que es de agradecer, tanto por la parte que me toca, empresa y por la otra parte que me toca, la de cliente y vecino.

¿ Para quién va dirigido este blog?

El blog va dirigido a vecinos y empresas.

  1. Las empresas contactan con blogvecinolisto.com y rellenado un sencillo formulario pueden aparecer en este blog, una vez rellenado el perfil de la empresa, siempre por categorías en nuestro caso en el de puertas de garaje, publicamos alguna foto, ¿donde estamos?, teléfono y una pequeña descripción de los trabajos que realizamos. Con esto conseguimos que los vecinos nos puedan conocer.
  2. Los vecinos que quieran buscar una empresa sería para cualquier servicio, solo tienen que darse de alta, gratuitamente, y buscar la sección que le interese, ofertas, entrevistas o noticias, para cualquier tema referente a las comunidades de vecinos, para consultar empresas para su vivienda o comunidad solo tiene que leer la Guía de Vecinolisto. Donde solo están las mejores empresas de los diferentes gremios necesarios para las comunidades de vecinos.

Por ultimo decirles que en Servidoors somos profesionales del sector de los automatismos y las puertas de garaje, con más de 15 años de experiencia y nuestros servicios de instaladores profesionales de puertas de garaje lo realizamos en Madrid y Gudalajara, puede pedirnos presupuesto de puertas de garaje sin compromiso, desde la sección de contacto.

Llámeme ahora
+
Llámeme