Componentes de garaje Clemsa, Servidoors distribuidor Oficial Madrid

  • Abre sin ninguna dificultad la puerta de tu garaje o instala un accionamiento para una puerta corredera, instala un sistema de control de accesos en tu negocio o coloca una barrera accionable para el control de accesos y gestión del tráfico, todo con la máxima tecnología disponible y disfruta de la máxima comodidad.
  • En el mercado podemos encontrar varios tipos de instalaciones en puertas y automatismos para uso residencial o comunitario, automatismos para puertas abatibles o basculantes, correderas o de apertura seccional.
  • Estos cerramientos pueden ir acompañados de sistemas de control de accesos autónomos, compatibles que posibilitan ampliar las instalaciones de telemandos con funciones específicas de control de accesos.
  • Otro tipo de cerramientos disponibles pueden ser los cierres de persianas, ideales para comercios y escaparates o barreras electromagnéticas, para aparcamientos o control de accesos a áreas restringidas al tráfico o privadas.

Servicio técnico Clemsa Madrid

Servidoors empresa de servicio oficial técnico de Clemsa en Madrid y Guadalajara

Una vez elegido el cerramiento preciso se hace preciso encontrar un servicio técnico de calidad capaz de proporcionarnos un punto de contacto con el fabricante para la gestión de incidencias y mantenimiento.

  • El mantenimiento se entiende como todas las acciones cuyo objeto son preservar un artículo o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo sus funciones. El mantenimiento incluye una combinación de acciones técnicas y administrativas.
  • Un mantenimiento preventivo está destinado a garantizar la fiabilidad de los elementos y su funcionamiento a fin de evitar una avería. Este tipo de mantenimiento puede ser programado, en base a una planificación temporal, predictivo basándose en el estado del equipo a mantener, anticipándose a una posible avería o de oportunidad en el que el mantenedor aprovecha las paradas para realizar las operaciones de mantenimiento.
  • El mantenimiento de puertas y automatismos se hace una obligación necesaria. Un mantenimiento adecuado de una puerta de garaje evita accidentes, que podrían traer consecuencias nefastas para los propietarios. Un mantenimiento adecuado evita la producción de averías más costosas y un funcionamiento más preciso de los elementos, llegando a reducirse hasta en un 80% las averías.
  • Dentro de un contrato de mantenimiento vamos a tener la posibilidad de servicios de 24 horas de lunes a domingo los 365 días del año, con desplazamiento y mano de obra incluidos y un descuento en piezas sustituidas.
  • Servidoors se compromete a realizar una revisión completa de la cancela automática y a acudir a cubrir la avería en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del aviso de avería, a realizar un informe detallado de los arreglos realizados, a realizar una correcta supervisión de la correcta utilización de la puerta del garaje y presentar un informe sobre la nueva normativa aplicable a portones automáticos.

Un servicio técnico de calidad es el responsable de gestionar incidencias y peticiones de nuevos servicios así como la gestión de otras actividades como podría ser la gestión de configuraciones del producto o la gestión de cambios.

Servidoors es una empresa mantenedora de automatismo y todos sus componentes, líder en automatismo con más de 100 clientes suscritos a sus servicios, ofreciendo una atención personalizada y un trato amable a sus clientes.

Llámeme ahora
+
Llámeme