Los precios de una puerta de garaje depende mucho de la calidad y el diseño de la misma, además también de las medidas, por eso desde aquí vamos a desmitificar esas ofertas de precios tan irrisorios que aparecen sobre todo por internet.

¿Que precio tiene una puerta de garaje?

Lo primero que debemos saber es el modelo a elegir, existen numerosos tipos de cancelas en el mercado, puedes ver aquí los diferentes formatos de cancelas que se suelen utilizar en los garajes de nuestras fincas, casas y comunidades.

Vamos hablar de la puerta seccional, la que por instalaciones, es la que más se demanda, y dentro de este tipo de cerramiento existen multitud de modelos,  lo que al final hace encarecer  el producto son las medidas, calidades y la marca del fabricante.

puertas-de-garaje-precios

Precios de puertas de garaje que no se ajustan a la realidad

Las puertas seccionales se fabrican en chapa con relleno de poliuretano, y la más económica es en blanca y lisa, si nos vamos acanaladas, con cuarterones,  ventanas, colores o imitaciones  que se salgan de lo establecido, más se encarece la instalación. Estos tipos de gangas siempre tienen letra pequeña por lo que deberemos leer todo lo que les acompañe o nos engañaran fijo. No vale lo mismo una puerta de 2 metros que una de 4, eso es algo lógico.

Desconfiar de las ofertas de las puertas de garajes

Siguiendo con este tipo de modelos de puertas, si hacemos la búsqueda en Google con el término “Puertas de garaje precios” encontramos numerosas ofertas, las cuales algunas deberían ser denunciables, por ese precio no cierran ni la caseta del perro.

Lo más normal es que se vaya a medir, ver los posibles inconvenientes y elegir el modelo de puerta a instalar, con estos datos ya podríamos dar un precio en firme y cerrado.

Estos datos son necesarios para poder dar un precio de instalación y montaje, por lo que una oferta de puerta seccional así sin más es mejor no tomarla ni en cuenta, al final en la mayoría de los casos suele salir por más del doble.

Las medidas son necesarias siempre para dar un precio de una puerta de garaje, manual o automática, no se dejen engañar con este tipo de ofertas, ni siquiera de marcas blancas, y exija como hace Servidoors un técnico que visite su domicilio, realice las medidas oportunas y aporte ideas para su instalación, solo de esa forma podemos saber el precio de una puerta de garaje.

Llámeme ahora
+
Llámeme