Clientes satisfechos

Puertas automáticas garaje

Puertas automáticas garaje

por / / Instalación de puertas automáticas

En este post voy a tratar el tema de la puertas automáticas de garaje, para que una puerta de garaje sea automática debe de llevar un motor eléctrico de puerta de garaje, un motor conectado a la red, con un receptor que realiza la función de subida y bajada de la puerta.

¿ Como poner un motor a una puerta automática de garaje?

Dependiendo de la puerta como ya comente en diferentes post sobre tipos de motores para puertas de garaje, os dejo aquí el enlace de tipos de motores para puertas de garaje, donde podéis leer los diferentes motores eléctricos que existen para las puertas de garaje. Si ya habéis leído el post de los motores de garaje, sabréis ya el motor que os hace falta para vuestra puerta de garaje.

¿ Puedo automatizar mi puerta de garaje?

Casi todas las puertas manuales de garaje se pueden automatizar, como dije antes, según que puertas tengamos, deberemos poner un tipo de motor u otro, según peso y medida de la puerta de garaje a automatizar deberá de instalar un motor mas grande, puerta de grandes dimensiones y mas peso se le tendrá que instalar un motor mas grande, esto funciona igual que los coches, para que me entiendan, no es lo mismo el motor de mi Megane, que el Ferrari de Alonso.

¿Que no sabes que puerta de garaje tienes?

No hay problema, les dejo aquí el enlace de la web de Servidoors, donde pueden ver los diferentes tipos de puertas automáticas de garaje, si han visitado la pagina de la web, verán los tipos mas comunes de puertas automáticas de garaje, las que normalmente todo hijo de vecino tiene instalada en sus garajes particulares, locales comerciales y en naves industriales.

¿ Que empresa de puertas automáticas de garaje contratar?

Aquí yo no tengo dudas, será por que trabajo en esta empresa, que conste que no soy el jefe, yo recomiendo Servidoors, empresa de puertas automáticas de garaje, pero como con muchos de ustedes Servidoors no ha tenido ocasión de trabajar, les dejo aquí un sencillo formulario, lo pueden rellenar y pedirnos presupuesto de puertas de garaje automáticas, por probar no pasa nada, y así de paso nos conocemos.

Pueden pedirnos presupuesto sobre cualquier problema, recambio, arreglo, automatización, motores de garaje o sustitución de cualquier puerta automática de garaje, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con ustedes en la mayor brevedad posible.

Todos nuestros trabajos para su confianza disponen de garantía de dos años, somos una empresa que lleva trabajando mas de 15 años, en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, por lo que dispone de total confianza en Servidoors, empresa asentada en el sector de los automatismos y la puertas automáticas garaje.

 

 

 

Déjenos su consulta sobre puertas garaje automáticas

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5