Según las necesidades de cada cliente, instalamos diferentes tipos de motores puertas. Entre los principales motores con los que trabajamos se encuentran:

Motores  de  techo: este tipo de motores se utilizan generalmente como la puerta principal del garaje. Entre sus ventajas se encuentra lo silencioso que es el motor, diseñado para cierres suaves que no generen molestias ni a ti, ni a tus posibles vecinos, si los tuviera. Además, como la seguridad es uno de los factores que siempre deben estar en nuestros productos, el motor de techo incorpora un mecanismo antiaplastamiento, que evita desgracias como las que estamos acostumbrados a oir en los medios de comunicación.

Motores  batientes: los motores batientes incorporan una nueva característica y es que si sufre cualquier avería, tiene accesible un desbloqueo manual que hace que hasta que llegue su servicio de mantenimiento de motores para garajes, pueda guardar su vehículo igualmente.

Motores corredera: aunque no son de los más vendidos, tienen una gran virtud y es que casi no necesitan de mantenimiento por su simplicidad, lo que no significa que incorpore características similares a los otros motores, como sistema antiaplastamiento, dispositivos térmicos de protección, finales de carrera, ..

Motores de cierre: los motores de cierre son los mas resistentes, ofreciendo una gran fiabilidad en parte debido a un sensor térmico que alarga la vida de nuestro motor.

 Como habrá observado, existen en el mercado diferentes modelos de motores para puertas, deje asesorarse por nuestro equipo de atención al cliente y estamos seguros que quedará satisfecho no solo con el trato recibido por profesionales, sino por nuestros precios, con ofertas y promociones que aliviarán tu economía familiar.

Llámeme ahora
+
Llámeme