Puerta de garaje abatible en Torrejón de Ardoz

Motor para puerta abatible Madrid

por / / Blog, Motores para puertas
Puerta basculante

Ayer acompañe a mis compañeros a automatizar una puerta abatible con un motor de Clemsa, en la localidad Madrileña de Torrejón de Ardoz, la puerta tenia otro motor ya instalado, viejo y le estaba dando muchos problemas a la comunidad de vecinos, por lo que decidieron cambiarlo.

Esta puerta abatible de mas de tres metros es usada a diario por unos 300 vecinos, por lo que su uso es intensivo, no para de subir y bajar, después de desmontar el antiguo motor, procedemos a la instalación del nuevo motor para puerta abatible, primero montamos la transmisión, la soldamos al perfil de la puerta, montamos la cadena junto con el tensor y la metemos dentro de la transmisión, segundo trabajo realizado después de ya haber sustituido el viejo motor.

Procedemos a montar el nuevo motor , tenemos que montarlo en un lateral, fuera de la puerta, este motor es mas moderno y mas grande que el que tenia antes, ponemos un motor Clemsa mas potente y con mas fuerza para evitar averías continuas, los vecinos estaban ya un poco hartos de todas las veces que se rompía la puerta del garaje. 

Sistema de seguridad de puertas de garaje

Motor para puerta abatible en Madrid (Torrejón de Ardoz)

El motor de puerta abatible de Torrejón de Ardoz es un motor Clemsa de uso intensivo, lo que garantiza un correcto funcionamiento en una comunidad de vecinos con muchas plazas de aparcamiento, donde la entrada y salida de vehículos es constante.

Ya tenemos todo montado, conectamos cables y la puerta empieza a funcionar, tenemos que regular los finales de carrera, para la subida y la bajada de la cancela, los receptores los seguimos manteniendo para no tener que estar cambiando todos los mandos de garaje a los vecinos.

¿ Cuenta con elementos de seguridad la puerta abatible de Torrejón de Ardoz?

Esta puerta tiene varios dispositivos de seguridad, pero no todos los que la ley de propiedad horizontal exige, tiene paracaídas, pueden leer el post sobre el uso del paracaídas en una puerta de garaje , también cuenta con fotocelulas de seguridad, muy importante, una carencia que tiene la puerta abatible del garaje es el sistema antipinzamiento, la goma que se sitúa entre los dos tramos de la puerta para evitar que nadie pueda introducir un objeto o las manos.

¿ La Comunidad de vecinos de Torrejón de Ardoz cuenta con mantenimiento de la puerta del garaje?

Si esta comunidad considera necesario que Servidoors realice tareas de mantenimiento en la puerta del garaje automática, un mantenimiento mensual, en el cual revisaremos los puntos mas importantes de una puerta de garaje, en caso de averías ofrecemos un descuento del 15% en piezas, mano de obra gratuita y un servicio de mantenimiento de puertas de garaje en Torrejón de Ardoz, que hará que visitemos la comunidad en caso de avería en un plazo máximo de 24h desde la recepción de la llamada de la avería.

Para presupuestos de instalación de motores de garaje para su comunidad contacte con Servidoors, puertas de garaje automáticas en Madrid y Guadalajara, presupuesto sin compromiso en motores de puertas de garaje.

 

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5