Al ser distribuidores oficiales Ditec en Madrid y Guadalajara, ofrecemos a su vez un servicio de mantenimiento de puertas automáticas, dirigido a locales y negocios que tengan puertas rápidas de cristal, puertas de lona rápidas, seccionales o cualquier tipo de cancela que funcione con automatismos Ditec. Puede leer aquí más sobre los tipos de contrato de mantenimiento.

Servicio de mantenimiento para puertas rápidas

Dependiendo del uso de la puerta rápida ofrecemos un servicio de mantenimiento distinto para cada puerta, si el uso de su puerta es intensivo, como puede ser un centro comercial, una gasolinera o locales con mucha afluencia se debe realizar revisiones de mantenimiento periódicas, una vez al mes. Para puertas de locales más pequeña se pueden realizar revisiones cada dos o tres meses.

Distribuidor oficial Ditec Madrid

Mantenimiento Ditec

 

Ventajas del servicio de mantenimiento

  • Al contar con un mantenimiento Ditec, obtendrá importante descuentos en las piezas de recambio.
  • Descuento de hasta un 40% en mano de obra, para la sustitución o reparación de cualquier tipo de componente de la puerta con servicio de mantenimiento.
  • Desplazamiento gratuito al local o negocio de la puerta rápida de cristal.
  • Prioridad absoluta en reparaciones en puertas que cuentan con nuestro contrato de mantenimiento.
  • Las puertas rápidas de cristal con mantenimiento suelen tener menos averías que cualquier puerta sin mantenimiento, debido a la continua revisión de estas.
Mantenimiento Puerta rápida Ditec cristal

Puerta Ditec rápida de cristal

¿Cómo puedo obtener el mantenimiento de puertas rápidas de cristal de Ditec?

Para obtener el mantenimiento de este tipo de puertas, sea cual sea su negocio solo tiene que ponerse en contacto con la Servidoors, ya sea a través de formulario de contacto o vía telefónica, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted, para acordar una cita con nuestros técnicos los cuales le dirán cuál es el tipo de mantenimiento acorde para el tipo de puerta que usted posea.

El mantenimiento de puertas es recomendable, una avería en su puerta puede ser cara, además del inconveniente de que se quede abierta o cerrada, produciendo pérdidas importantes en su negocio. Con nuestro contrato de mantenimiento puede estar tranquilo, ya que en en un tiempo relativamente pequeño podemos visitar su local o negocio y solucionar el problema o avería en su puerta automática Ditec.

 

Llámeme ahora
+
Llámeme