En Servidoors estamos de enhorabuena al ser elegidos distribuidores oficiales de Ditec, una empresa de puertas automáticas a nivel mundial. Desde el 1 de enero del 2015 somos instaladores autorizados de Ditec, en Madrid y Guadalajara, así como suministradores de recambios y repuestos para puertas Ditec.

Repuestos de puertas Ditec

  • Ditec cuenta con todo tipo de puertas automáticas, para garaje, comercios y centros públicos, siendo las puertas de cristal rápidas lo más significativo de esta empresa.  En Servidoors contamos con repuestos oficiales de Ditec para este tipo de puertas, y conocemos ampliamente todos los componentes que forman parte de este tipo de cancelas rápidas.
  • Desde Servidoors ofrecemos repuestos para todo tipo de mecanismos y automatismos de la marca Ditec, para contactar con nosotros solo tiene que rellenar el pequeño formulario de más abajo o de la sección de contacto, o a través del teléfono 646 10 30 46, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, visitaremos la puerta a reparar y le realizaremos un presupuesto a su medida.
  • Ditec cuenta con almacenes propios en Madrid por lo que los repuestos para sus puertas se pueden conseguir en un tiempo prudencial, normalmente el tiempo de espera en la reparación de una puerta Ditec oscila en 2-4 días, exceptuando las piezas que hay que llevar a reparar y depende más de la saturación de Ditec en su centro de reparaciones de Mostoles.Ditec automatismos

Instalación de puertas rápidas de cristal

  • Servidoors es instalador autorizado Ditec, para puertas rápidas de cristal y todo tipo de puertas automáticas Ditec. Ditec nos distribuye los materiales necesarios para la instalación de la puerta de cristal y nosotros se la instalamos, en todas las instalaciones cuentan con dos años de garantía Ditec, tanto para automatismos, como la instalación de la puerta rápida de cristal.
  • Las puertas de cristal rápidas Ditec se instalan en grandes centros comerciales, farmacias, oficinas, gasolineras, almacenes y todo tipo de establecimiento o local que necesite de este tipo de puertas, muy aconsejables para la entrada de negocios donde hay afluencia de personas y para ahorrar energía con la climatización del local.
  • Las puertas automáticas de Ditec están más que asentadas en el mercado Español, y son innumerables los locales que cuentan con este tipo de puertas rápidas, por lo que si tiene la intención de colocar una puerta de cristal automática en su local, Ditec es una de las mejores opciones para su local o negocio.
Puerta corredra de cristal

Puertas Ditec

 

Servicio Pos Venta Ditec

Si algo nos diferencia del resto de las grandes empresas de automatismos es nuestro servicio post Venta, nuestro trabajo no termina una vez la puerta está instalada, cuenta con nuestros servicios para la puesta en marcha de la puerta, así como dos años de garantía para cualquier problema tanto en los automatismos como en la propia instalación de la puerta. Ditec cuenta con el servicio de instalación de Servidoors así como para la reparación de sus automatismos.

 

Llámeme ahora
+
Llámeme