Instalación de cierre metalico ciego en Alcobendas

Instalación de cierre metalico

por / / Instalación de puertas automáticas

En esta ocasión les vengo a contar la instalación de un cierre metalico ciego, pero no para un comercio, ni un negocio, esta vez este tipo de cierre metalico lo instalamos en la entrada a una vivienda, en un chalet unifamiliar en un pueblo de Madrid, en Alcobendas, muy cerca de La Moraleja.

La mañana empezó temprano, teniendo que ir a recoger el cierre enrollable, era un cierre grande de tres metros de ancho por otros 3 metros aproximado de alto, de color verde, por lo que tuvimos que instalarlo entre 4 personas, menos mal que esta vez el chalet estaba en obras, y nos fue más fácil colocarlo, ya que pudimos subirlo con andamios. En la mayoría de estos casos, si no la entrada está techada hay que subirlo por medio de otros tipos de máquinas, como ya escribí en otro post sobre cierres metalicos, lo podéis leer aquí, cierres metalicos

Instalación de cierre metalico

Instalación de cierre metalico ciego

La instalación del cierre metalico en un chalet

Una vez cargado en la fabrica, lo llevamos a el sitio de instalación, en un chalet en Alcobendas, allí procedemos a su la instalación, primero el eje donde más tarde se enrollará el cierre, y donde van los muelles que hacen que el cierre se suba y se baje con facilidad , el motor, este cierre metalico, es muy pesado y le tenemos que colocar dos motores, motores que van en el eje, con sistema antibloqueo, por si acaso se fuese la luz, poder abrir el cierre manualmente. Ya comente en el post sobre los cierres, la necesidad de colocar este sistema , tanto para sitios con una sola entrada, como en este caso para un garaje, donde se guardan vehículos y es necesario sacarlos, aún cuando se vaya la luz, abriendolo de forma manual.

Sistemas de seguridad de un cierre metalico

Para evitar accidentes, colocamos unas fotocelulas en ambas partes de la persiana enrollable, tanto por el interior como por el exterior, una persiana metalica de tanto peso es necesario este sistema de seguridad, si no queremos tener con el tiempo una desgracia. Si ese cierre no se detiene, solo con el peso puede causar daños al coche severos, y ni que decir tiene el daño que le puede causar a un niño o un animal. Servidoors no monta este tipo de cierres sin sistemas de seguridad para viviendas, un coche que se quede en medio, un fallo en el sistema y el cierre se baje solo, o cualquier anomalía puede causar un grave accidente que con la instalación de una simple fotocelula podemos evitar.

Este cierre era de color verde, pero podemos encargar cierres de este tipo en cualquier color de la carta RAL, este cierre es metalico ciego, pero hay diferentes tipos de cierres. Aunque este se instalo en una vivienda, lo normal que su instalación sea en negocios, y dependiendo del negocio depende el tipo de cierre, les dejo aquí el enlace de nuestra web donde puede ver los tipos de cierres metalicos idóneos para su negocio

Cierre metálico ciego ya instalado

Cierre metalico ya instalado, se aprecia el eje y el motor para cierre

Partes y componentes del cierre metalico

El propio cierre

Compuesto de lamas, en este caso de lamas ciegas de color verde.

Motor de cierre

El motor o los motores en este caso, motores preparados para ponerlos en el eje.

Cuadro de maniobras.

Donde va integrado la fuente de alimentación de la persiana metalica, el receptor y la placa base

Mandos de garaje

Los mandos para accionar a control remoto el receptor para la apertura y el cierre

Instalación del cierre metalico

Sin una buena empresa de instaladores de cierres metalicos es muy dificil que el cierre se instale por si solo, por lo que es importante siempre contar con el apoyo de los profesionales de las puertas de garaje, estos tipos de cierres son muy complicados de montar, y siempre surge algún tipo de complicación ,pero gracias a nuestra experiencia sabemos como resolver cualquier problema que surja sobre la marcha.

Para cualquier tipo de instalación, reparación o mantenimiento puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono 646 10 30 46, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted, pasaremos a dar presupuesto de cierre metalico sin ningún tipo de compromiso, pídanos información sobre la instalación de cualquier tipo de persiana enrollable.

 

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5