Cierre de conchas preparado para subir.

Cierre metálico

Cierre metálico

por / / Instalación de puertas automáticas

Este Viernes pasado estuvimos en un centro de salud de Pozuelo de Alarcon cambiando un cierre, el cierre que quitamos era un cierre metálico , el cual ya estaba muy deteriorado tanto el cierre como el eje y el motor ya no funcionaba, e instalamos uno de conchas.

Instalando el cierre metálico

  1. El trabajo comenzó muy pronto sobre las nueve de la mañana, la persiana metálica medía unos 6 metros por lo que tuvimos que alquilar una máquina para poder quitar el cierre viejo y volver a subir el nuevo, si no fuera por esta máquina sería inhumano subir un cierre  de concha tan pesado y a esa altura.
  2. Fuimos 4 personas a el centro de salud de Pozuelo a montar, empezamos  sacando el viejo, primero lo soltamos, lo enrollamos sobre si mismo y lo fuimos sacando de las guías para poder bajarlo al suelo, siempre deslizándolo a través de la máquina que nos sirve de apoyo, un cierre de tan grandes dimensiones y de tanto peso es muy dificil de manejar, benditas máquinas.
  3. Una vez bajado el viejo, se desmonta el eje , donde va el motor y se enrolla las lamas de el cierre de conchas, a continuación procedemos a subir el nuevo eje, ya viene con el motor instalado, un motor con desbloqueo manual, por si se va la luz poder desbloquearlo y subirlo o bajarlo a mano, es imprescindible este mecanismo en sitios como este, debido a que es un local que hay que abrirlo todos los días.
  4. Una vez instalado el eje, procedemos a la subida del nuevo cierre metálico, lo subimos a máquina para ir subiéndolo poco a poco, lo introducimos  por el interior del eje, metiendolo por sus guías, esto nos supuso un enorme esfuerzo, ya que no lográbamos pasar el inicio de la persiana por el eje, para poder desenrollarlo, haciendo un esfuerzo entre 4 personas conseguimos meterlo en su sitio, el cierre de conchas es difícil de meter por la estructura propia, pero en Servidoors no hay nada que se nos resista.
  5. Una vez instalado ajustamos los finales de carrera del motor, para una correcta subida y bajada del mismo, los finales de carrera son muy necesarios ajustarlos en estos cierres metálicos tan pesados, para que se detenga en su momento en la subida e igual en la bajada, después de ajustar los finales, instalamos los cerrojos a ambos lados  y  ya está listo para su uso.
Cierre metálico viejo

Cierre desisntalado en centro de salud en Pozuelo

En Servidoors llevamos mas de 15 años instalando cierres metálicos, somos profesionales del sector de los automatismos y los cierres enrollables, pídanos presupuesto, para reparaciones de lamas, reparaciones y venta de automatismos o motores para cierres, tanto para particulares como empresas, además ofrecemos un servicio de mantenimiento de cierres de comercio, desde 18€, con   un servicio de mantenimiento no tendrá que preocuparse de averías en su cierre automático.

¿Como contactar para la instalación de un cierre metálico?

Pídanos presupuesto para la instalación de su cierre de comercio, cierres metálicos ciego, de conchas, de tijeras, microperforado, para cualquier tipo de cierre, presupuesto sin compromiso, trabajamos en Madrid y Guadalajara, y enviamos motores de cierre de comercios a toda la península Ibérica, todos nuestros motores y todas nuestras instalaciones cuentan con dos años de garantía.

Para pedir presupuesto sobre cualquiera de nuestras instalaciones, ya sea de persiana metálica o de cualquier tipo de puerta de garaje automática puede rellenar un sencillo formulario en nuestra sección de contacto, estaremos encantados de poder ayudarle en la instalación o reparación de su puerta de garaje, persiana enrollable o cualquier tipo de cierre de comercio.

 

 

 

Cierre metálico viejo

Cierre metálico viejo

Cierre metálico estropeado, este fue el inicio de la obra de sustituir el cierre metálico viejo por uno nuevo en Pozuelo de Alarcon, (Madrid).
Cierre metálico preparado para bajar.

Cierre metálico preparado para bajar

Cierre metálico preparado para bajar, en está foto podéis apreciar la máquina necesaria para poder sustituir el cierre sin apenas esfuerzo.
Cierre de conchas instalado en Pozuelo de Alarcon, Madrid

Cierre metálico en Pozuelo Madrid

Cierre metálico de concha, instalado en un centro de salud de el pueblo de Madrid de Pozuelo de Alarcon.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5