En Alcala de Henares (Madrid), dispone de una empresa que arregla cierres de comercios, los repara y los instala, Servidoors empresa de mantenimiento de puertas automáticas. El viernes estuvimos arreglando uno en Alcalá De Henares(Madrid)

La avería  en cuestión estaba siniestra, es un cierre de concha con un motor, el motor fue a la basura, mejor dicho se lo dimos a un señor que andaba por ahí recogiendo trozos de chatarra, empezamos sobre las diez de la mañana, hora que quedamos con nuestra clienta. Empezamos quitando el luminoso del comercio, que nos tapaba el cajón donde va metido el cierre de comercio en Alcala de Henares.(Madrid)

¿Se puede reparar el cierre de conchas?

Completamente enrollado, doblado y machacado,  se subió a mala leche, sacamos la radial, cortamos, desenredamos y soldamos, ya tenemos el cierre de comercio enrollable desenrollado, si podemos arreglar el cierre de comercio.

Probamos el motor, no funciona tiene mas años que la tos, por lo que desinstalamos el motor del  enrollable de concha, dándole el destino anteriormente citado. Que frío hace en Alcala De Henares.

cierre metálico comercio conchas

Sacamos el motor nuevo y lo instalamos en el eje tubular, conseguimos unir las pestañas del  enrollable al motor, ya de momento hemos conseguido que funcione manualmente, que casi no roce,  sube y baja y protege el escaparate de la nueva tienda, tienda de flores.

Conexiones del motor, a la luz, montamos un receptor y cuadro de maniobras, el anterior tampoco valía, le damos corriente al motor  y ya funciona, ajustamos los finales de carrera, y ya tenemos el cierre de comercio arreglado.

Entregamos a nuestra clienta sus dos mandos una explicación del funcionamiento de la instalación, y dejamos a la clienta la mar de contenta, ya tiene su negocio nuevo, con su motor  nuevo y un cierre de conchas como nuevo, todo gracias a los profesionales de Servidoors, arreglando todo tipo de cierres automáticos y manuales.

Si usted dispone de un cierre estropeado, llamenos y pídanos presupuesto para arreglárselo, presupuesto sin compromiso en Alcala De Henares, para reparaciones de todo tipo de puertas automáticas.

Si dispone de uno  y es manual, tiene una fantástica oferta en motorización de cierre de comercio de Servidoors.

Empresa de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas de garaje y cierres metálicos, trabajamos por todo el corredor del Henares, Guadalajara y Madrid.

 

Llámeme ahora
+
Llámeme