A la pregunta de ¿como automatizar el cierre de mi comercio, local o negocio? la respuesta es muy sencilla, con un motor, ¿y por que no lo hago?,por que cuesta dinero, ¿cuanto cuesta automatizar el cierre de mi comercio?, pues ahora con la fantástica oferta de Servidoors no costara tan caro, eso era antes, ahora la empresa Servidoors automatiza su cierre de comercio con mecanismos de primera calidad, automatismos de primera marca, ¿de primera marca de automatismos?, si de la marca Italiana Life, líder Europeo de automatismos, les voy a detallar uno a uno los componentes de dicha oferta, pueden comprobar en la pagina de automatismoslife el precio de cada uno de los componentes aquí descritos:

¿Que motor le ponemos?

Motor de cierre Life modelo  tenax de 160Kg, motor potente construido de dos capas moldeadas a alta presión de aluminio de alta densidad, motor de  cierre muy silencioso, alta fiabilidad y dos años de garantía.

Cuadro de maniobras Life modelo Gebox Uni Easy, cuadro de maniobras ideal para los motores de cierre de comercio modelo Tenax.

Receptor Life modelo FAST R2 con frecuencia 433 de dos canales con memoria para 1000 códigos.

¿Con que mandos de garaje abrimos esta oferta de motor de cierre para mi comercio?, pues con los modelos Fido 2 de Life, mando de garaje con dos canales y frecuencia 433 rolling code.

Esta oferta sensacional de Servidoors para su negocio la realizamos por el precio de 450€, ¿a que es un precio asequible en la instalación de un motor de cierre de comercio?, puede comprobar los precios de todos los componentes de esta oferta, el precio total de todos estos componentes es de 350€, mas no podemos afinar, la instalación si contamos desplazamiento y sueldo de personal casi se la estamos regalando.

¿Que garantía tiene esta oferta de motor de cierre de mi comercio?

La garantía de dos años ofrecida por Life y con nosotros no tendrá problema, si algo hace líder a Servidoors en sus montajes de cierres de comercio es su magnifico servicio técnico, humano y cercano.

Llámeme ahora
+
Llámeme