Barreras Parking

Barreras Parking, instalación y mantenimiento

Barreras Parking

por / / Motores para puertas

El pasado Lunes la empresa Servidoors estuvo instalando una barrera de control en una empresa de transportes en Coslada, (Madrid), recibimos un aviso de que la barrera no funcionaba hace unos 15 días, los operarios se personaron en la empresa y comprobaron que la barrera, estaba partida, y el motor no tenia reparación posible, debido a que la placa estaba quemada y el motor estaba afectado.

La antigua barrera de carretera era de la marca de automatismos Benninca, pasamos presupuesto de diferentes fabricantes de motores para barreras automáticas de carretera, entre ellos Benninca, Nice y Erreka, la empresa decidió por un motor y barrera de la marca Erreka, una marca puntera en el sector de los automatismos, aunque cualquiera de las anteriores también son marcas de prestigio en el sector de los automatismos en España.

Motor barrera de carretera

Motor de barrera de carretera Benninca

Instalación de barreras de Parking

Llegamos a la empresa de Coslada pronto ya que por estas fechas el sol aprieta y mucho, procedemos a desinstalar la antigua barrera de Parking , nos lleva algo de trabajo debido a los tornillos que sujeta el motor de la barrera, igual llevaban puesto ahí 50 años, no salían ni a tiros, pero bueno nos hicimos con ellos, continuamos la desinstalación de las conexiones de la placa vieja, las conexiones sirven para la nueva barrera de Parking.

Erreka nos había mandado la barrera a las instalaciones de la empresa, una barrera de 6 metros de longitud es dificil de transportar en nuestros vehículos, empezamos con la instalación , primero soldamos a una placa que hay en el suelo el soporte, donde irá colocado el pie de la barrera, hay se encuentra el motor, placas y demás componentes que accionan la barrera, protegiéndolos de los agentes atmosféricos, una vez colocada la placa con los tornillos, subimos el cajón y la atornillamos a la placa.

Ya el cajón con todos sus componentes, queda fijado al suelo, pesa bastante, debido a los contrapesos y el motor que hacen que sujeten la barrera de 6 metros, instalamos la barrera en el eje y empezamos con las conexiones de la placa, sensores, fotocelulas,  le damos corriente, todo comprobado, la placa empieza a funcionar, sube y baja, vamos que realiza correctamente su función ,se ajustan los finales de carrera, que sirven para regular cuanto queremos que abra y cuanto queremos que cierre, ajustándola para que la bajada sea suave, y se detenga antes de llegar al suelo, evitando un golpe brusco.

Las barreras de Parking tienen la peculiaridad de que se pueden cambiar de mano, se pueden poner al lado izquierdo o derecho, según el lado que nos interese que abra la barrera, esta característica es muy importante, por que por ejemplo en este caso, la barrera tenía que coincidir con otra que tiene en frente, una de entrada de vehículos y otra de salida, y las puntas de la barreras deben de quedar lo mas próximas posibles.

Barrera automática Erreka

Barrera de parking Erreka

 

Reparación de Barreras de Parking a empresas

Servidoors cuenta con un servicio de reparación de barreras o puntos de control, para empresas o parkings privados o públicos, presupuesto sin compromiso para la reparación de cualquier punto de control, tanto en Madrid como en Guadalajara, tanto para la reparación de barreras automáticas, como la instalación de lectores de matrículas, de control de personal y de cualquier tipo de accesos y de control, instalamos barreras de parking en peajes y carreteras, y ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento de barreras automáticas, revisiones periódicas que evitarán averías mas costosas y que su barrera este funcionando en un tiempo prudencial.

Hay en sitios donde estas barreras automáticas tienen una función imprescindible y no pueden dejar de funcionar ni un solo minuto, como son las barreras  parking publico, barreras automáticas en peajes, o empresas con un alto movimiento de vehículos, lo que hace necesario un mantenimiento y motores de uso intensivo, que aseguran el máximo funcionamiento con las mínimas averías.

 

 

 

Presupuesto sin compromiso barrera automática

Pídanos presupuesto barreras de parking

Barreras de Parking
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5