Automatismos Erreka, instalación y mantenimiento

Erreka, automatismos

por / / Repuestos de fabricantes, Puertas y automatismos
Erreka automatismos

Erreka empresa de automatismos y puertas de garaje con presencia en tres de los cinco continentes, son fabricantes de automatismos, tanto para puertas como para cierres metálicos, barreras de carretera y persianas. Servidoors trabaja con la marca Erreka desde sus inicios. Erreka es una empresa dedicada exclusivamente a cerramientos para empresas, hogares y hoteles de gran prestigio. Justamente, debido a su trayectoria es una de las más elegidas en el mercado, pues es garantía de calidad.

Historia de los automatismos Erreka

Erreka es una empresa líder del mercado de cerramiento automatizado, debido a que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Es válido destacar que la empresa comenzó en el negocio en el año 1982, ofreciendo a cada uno de sus clientes el mejor servicio y a un precio realmente conveniente.

Erreka calidad en sus automatismos y motores

De este modo, cada uno de los productos de Erreka dispone de un alto nivel de calidad, pues son realizados con las mejores materias primas del mercado, lo cual garantiza una durabilidad superior a otros cerramientos del mercado.

Además, Erreka hace del diseño y la calidad su sello de distinción, con lo cual es uno de los más elegidos en el mercado. Otra de las cuestiones que tiene en cuenta es que trabajan con un alto nivel tecnológico, para dar la respuesta adecuada a la demanda del sector y a las necesidades de fiabilidad y ergonomía por parte del consumidor final.

En Erreka se diseña y fabrica, de modo integral, cada uno de los productos que están en el catálogo. Por otra parte, también es válido destacar que ofrece un excelente nivel de orientación y servicio de atención al cliente.

Precisamente, para lograrlo trabaja de manera continua para satisfacer cada una de las necesidades de los clientes de manera eficiente, por medio de la contratación de personal idóneo.

Además, gracias a distribuidores autorizados, al alto nivel del equipo humano de soporte, además de los diferentes técnicos como así también los comerciales, hacen que se convierta en una de las mejores empresas del mercado.

Historia de los automatismos Erreka

 

Recambios Erreka

Nuestra experiencia en el sector de los automatismos nos ha hecho confiar en Erreka, siendo otra de las marcas con las que trabajamos habitualmente para determinados trabajos, ya sea el motor de techo Erreka, o el motor de las barreras de carretera que montamos habitualmente en las empresas de la Comunidad de Madrid, incluida la barrera.

Los motores de techo  para puertas seccional nos han dado siempre la confianza suficiente por lo que le consideramos un producto estrella, y desde Servidoors recomendamos, al igual que el motor de cierre de comercio, si quieren saber más sobre automatismos puede ver en nuestra web más automatismos en Madrid.

¿Por qué montamos Erreka Automatismos?

  • Su fiabilidad, la garantía y lo más importante, en caso de avería o falta de Stock los recambios  y sus piezas los tenemos en Madrid en menos de 24 horas, eso tanto para los instaladores de automatismos Erreka, como para el propio cliente es algo muy importante.
  • Un cliente no puede estar esperando semanas e incluso meses a que le llegue una pieza para la reparación de su puerta automática, por lo que este aspecto nos hace confiar mucho, en Erreka y sus automatismos.
  • La eficacia con la que nos resuelven los problemas, en tiempos prudenciales llevamos los automatismos con algún problema aportándonos solución a las posibles averías.
  • Contacte con Servidoors para la reparación o mantenimiento de cualquier producto de la marca Erreka, ya se aun automatismo o cualquier tipo de pieza o motor, somos distribuidores oficiales Erreka en Madrid y Guadalajara
  • Si necesita de la reparación o mantenimiento de cualquier motor Erreka, no dude en ponerse en contacto con Servidoors, estaremos encantados de ayudarle, somos una empresa colaboradora  y conocemos al dedillo tanto sus automatismos como las diferentes placas para el funcionamiento de esos motores.
  • Nuestro radio de acción en reparaciones de motores Erreka es Madrid y su comunidad así como en Guadalajara, al tener oficinas en Coslada y Torrejón del Rey podemos acometer cualquier reparación de automatismos Erreka en un tiempo breve y eficaz.
  • Visitaremos su casa, comunidad de vecinos o empresa para ofrecerle el servicio técnico Errekas, sin ningun tipo de coste para usted, en caso de que necesitemos llevarnos la pieza o motor, lo llevamos directamente nosotros a las dependencias de Erreka sitas en Alcorcón. (Madrid)
  • Otra de las características que existe en Erreka es que se tiene en cuenta la certificación de cada uno de los productos, para  garantizar que otorga solamente mercadería de excelencia.
  • Asimismo, asegura que es una empresa que cumple los más altos estándares internacionales de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral, como parte del compromiso que tiene hacia cada cliente y a todas las personas que trabajan en la compañía.
Erreka automatismos, motor de techo Erreka

Motor de techo Erreka

¿Qué productos encontrará en Erreka?

Existe una gran variedad de productos de excelencia que otorgan gran durabilidad. Precisamente, contamos con puertas batientes, puertas correderas, puertas seccionales, puertas enrollables, barreras, cuadros electrónicos, emisores y receptores, controles de acceso, sistema de gestión remota, accesorios de seguridad y señalización. Todos los productos tienen una garantía de excelencia y tienen un precio sumamente accesible. Asimismo, posee motores para puertas batientes y sistemas articulados.

Cada uno de los productos que se ofrecen es de altísima seguridad, lo cual garantiza que todos sus productos son de calidad y alta durabilidad. Además, el diseño es un factor de preponderancia para el sector, pues siempre deberán estar en concordancia con el gusto del cliente además del estilo arquitectónico que posea la construcción donde será instalado. Por último, no puede dejarse de lado la rapidez y la precisión que posee cada uno de los productos.

Servidoors instala cualquier tipo de motores Erreka, además de su mantenimiento y reparación, no dude en ponerse en contacto si necesita de nuestros servicios de Erreka automatismos Madrid o Guadalajara.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5