Si tiene que tomar una decisión para su garaje, ya sea una nueva instalación, cambiar las puertas de garaje porque está cansada de las viejas, se han estropeado y no se pueden reparar. Cualquiera que sea la razón, cambiar las  que tiene instaladas, es una decisión importante que requiere un poco de investigación y de pensar por parte de usted, para eso estamos las empresas como Servidoors puertas automáticas, para ayudar a tomar esa decisión y darle el mejor precio.

Las puertas de garaje que son grandes, portones industriales

Instalar puertas de tamaños grandes es complejo por lo que su instalación requiere un examen detenido. Hay una variedad de opciones de estilo, así como opciones para abrir y cerrar la puerta. Conocer algunos hechos básicos sobre las cancelas de garaje y cómo funcionan le ayudará a tomar la mejor decisión al elegir la puerta correcta. Hay algunas diferencias dignas de mención. Un portón puede consistir en un panel grande, o varios paneles más pequeños que están articuladas para permitir que la puerta plegable se abra o se cierre. El mecanismo para abrir y cerrar una puerta de garaje implica rodillos que son guiados a lo largo de guías.

Puertas industriales

Puerta industrial seccional

La puerta seccional

  • Compuesta de múltiples paneles que puede evitar el problema de que requiere el espacio entre el coche y el abrir la puerta del garaje. La puerta seccional lleva bisagras para permitir la apertura de la puerta sin que se extienda  más allá de el hueco  del garaje. El estilo de puerta varía, pero hay básicamente tres estilos que son populares en este momento. Los paneles se pueden hacer de una variedad de materiales, incluyendo madera (madera y composite), de acero, vinilo, e incluso de vidrio. El aislamiento es una opción a considerar.
  • Hay dos tipos de mecanismo de resorte para mover físicamente la puerta. Un mecanismo de resorte de extensión utiliza dos muelles a lo largo de las guías para levantar la puerta. Por lo general, requieren un sistema de poleas para tirar de la puerta cuando se abre. Un mecanismo de resorte de torsión, por otro lado, las características de muelles o resortes enrollados. Los resortes de torsión, destorsión, cuando la puerta se reduce.
  • Son muelles instalados en la parte de arriba en el llamado Dintel, es un mecanismo menos complicado y requiere un cable de seguridad. La puerta se puede abrir y cerrar manualmente el muelle ayuda a eso, aunque muchas personas prefieren utilizar un motor o automatismo de puerta seccional para abrir y cerrar remotamente.
Puerta de garaje seccional

Puerta seccional para garaje privado

Si toma la decisión de cambiar la puerta de el garaje debe saber

  1. Elegir a alguien para instalar la puerta, asegúrese de que la medida es el primer paso en el proceso de instalación, y no se olvide de preguntar por el mantenimiento de la puerta. La instalación de una puerta de garaje primero requiere una medición exacta del garaje.
  2. El mantenimiento de puertas de garaje garantizará su seguridad. Los resortes tendrá que ser engrasado de vez en cuando para mantener la apertura y el cierre de la puerta sin dificultad. Puede ser necesario en algún momento cambiar los muelles, pero esto debe ser realizado por un  profesional capacitado.

Como puede ver, hay muchas opciones para cualquier persona interesada en tener una puerta en su cochera ya sea para un nuevo garaje, o para reemplazar las puertas que ya no funcionan y no pueden ser reparadas. Si quiere saber más sobre puertas de garaje le invito a que visite nuestra web, siguiendo este enlace, podrá ver tipos de puertas que la empresa Servidoors instala.

Llámeme ahora
+
Llámeme