Venta e instalación motores de corredera

Instalación y venta de motores de corredera.

¿Que motor de corredera instalar?

por / / Motores para puertas
Motor de corredera

Comprar un motor para mi puerta corredera

A la hora de decidirnos por comprar un motor para puerta corredera, tenemos que prestar atención a varios puntos, lo primero es saber que fuerza tiene que arrastrar el motor de puerta corredera, es decir, el peso y recorrido de la puerta, hay motores para todos los pesos, desde puertas o ventanas correderas, que necesitan motores de corredera mas pequeños, hasta motores que arrastran hasta 1000Kg.

Motor de correderaMás consejos para decidirnos en la compra de un motor de puerta automática corredera

  1. Otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un motor de puerta corredera es el precio, me explico, si usted necesita un motor de corredera para una puerta de 200Kg, no se gaste mas dinero comprando uno que arrastre 600Kg, le saldrá mas caro, y la función que realizara será el mismo que uno de 200 o 300Kg.
  2. La marca del motor de corredera, como en botica, hay muchos modelos y marcas de automatismos, mi recomendación como profesional en instalación de motores de puertas correderas, eligiria uno de primera marca, tienen dos años de garantía, servicio técnico cerca  de su localidad, los motores de corredera baratos solo le ocasionarán problemas, le digan lo que le digan.
  3. Importante también es elegir el instalador de el motor de corredera, lo puede instalar usted, si es muy, pero muy manitas, y entiende algo de electrónica, tendrá que ajustar finales de carrera, programar el motor de corredera, soldar, taladrar y ajustar, no es tarea fácil, y en caso de una manipulación incorrecta por su parte, la garantía deja de tener efecto.
  4. Ofrecemos Kit completos, todo los componentes para la instalación de un motor de corredera, cremallera, mandos, motor y receptor, tenemos en estos momentos está oferta.
  5. En Servidoors somos profesionales en la instalación y reparación de motores de correderas, tanto para puertas como ventanas, trabajamos con todas las marcas de automatismos, perdón con todas no, no trabajamos con marcas blancas, por que solo nos han dado problemas en su instalación y mantenimiento, nosotros solo instalamos motores de primera calidad, a eso si! si un cliente adquiere un motor de corredera del Leroy Merlin y quiere que se lo instalemos se lo instalamos, pero no vendemos motores de correderas de mala calidad.Motorización de puerta corredera
  6. Vendemos motores de corredera a toda España, indiquenos marca y modelo y le haremos llegar un presupuesto, si es en Madrid, Guadalajara o la zona Sur de Alicante, también le realizamos el presupuesto de instalación si lo considera oportuno.

Arreglamos motores, con todas las garantías, pídanos presupuesto no cobramos por visitar su avería, lo miramos y le damos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, en caso de que usted quiera automatizar su puerta.

No dude ¿Problemas en la instalación de su motor de corredera? Confíe en Servidoors líder en el sector de los automatismos y puertas automáticas.

 

Instalación motor corredera en Azuqueca de Henares
motor de corredera instalado

Corredera motor instalado en Azuqueca de Henares

Motor de corredera recién instalado en la localidad de Azuqueca de Henares Guadalajara, un motor de primera marca de automatismos, Life automatismos.

Instalación del motor de corredera

Instaladores profesionales de motores de correderas.

Instalador profesional de motores de corredera en la zona de Guadalajara, a falta de la cremallera, el motor de corredera ya está acoplado al suelo.

Soldando cremallera del motor

Instalador profesional ajustando la cremallera

Instalador profesional de Servidoors, soldando la cremallera a la puerta para el correcto funcionamiento del motor corredera.

Motor corredera

Instalación finalizada de servidoors en Azuqueca

Probando el corredera en Azuqueca de Henares, venta de motores de puertas corredera con instalación de Servidoors

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5