Instalación en El Molar de dos brazos motor puerta batiente.

Poner motor a puerta en El Molar

por / / Blog, Motores para puertas
Uno de los brazos motor instalado

Hoy les voy a presentar un nuevo trabajo realizado por la empresa de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas Servidoors, el trabajo que realizamos fue en la localidad Madrileña de El Molar, con la instalación de dos brazos motor para una puerta batiente a la entrada de chalet.

Instalación de puerta de garaje en El Molar

Llegamos a eso de las nueve de la mañana, empezamos con la instalación de los brazos motor  para puerta de entrada al garaje, primero instalamos el cuadro de maniobras, donde va incorporado el receptor para la apertura automática de las puertas de garaje batientes.

Sacamos el grupo de soldar y soldamos los soportes donde irán enganchados los dos brazos motor, uno para cada puerta, son motores de 24V de uso intensivo de la marca Italiana de automatismos LIFE, primera marca de automatismos, con encoder y sistema anti aplastamiento.Soldando soporte para sujetar un brazo motor

¿Que es el sistema anti aplastamiento?

Es un sistema por el cual si al abrir o cerrar la puerta batiente el brazo motor detecta una fuerza inusual en su recorrido, se bloquean parando su maniobra, evitando así el aplastamiento de una persona o vehículo, estos brazos motor tienen una garantía de dos años.

Continuamos con la instalación de los brazos motor para puerta batiente en El Molar, día de sol y buen tiempo ya hacía falta, las puertas batientes están al principio de una rampa del Chalet, las puertas son de hierro, no muy grandes y de poco peso, ideales para este tipo de brazo motor de 24V de uso intensivo.

Los brazos que instala la empresa de puertas automáticas de Servidoors llevan un sistema manual de desbloqueo, a través de llave, por si se averían o se va la luz, poder desbloquearlos y abrirlos de forma manual, de una manera cómoda y sencilla.

Pídanos presupuesto para la instalación de brazos motor para puerta batiente, trabajamos en la comunidad de Madrid y Guadalajara, trabajamos con todas las marcas de automatismos y motores de puertas de garaje, puertas batientes, tanto de una hoja como de dos hojas, da igual el tamaño y el peso, disponemos de motores para puerta batientes de grandes dimensiones.

 

 

Instalación brazo motor en El Molar (Madrid)
Cuadro de maniobras para puerta batiente

Cuadro de maniobras instalado para puerta batiente

Instalación de cuadro de maniobras para brazos motor de puerta batiente, esto es el cerebro de los brazos motor, desde aquí se le envía las ordenes para el funcionamiento de los motores.
Soldando soporte para sujetar un brazo motor

Soporte para el Brazo motor

El brazo motor tiene que ir de alguna forma enganchado tanto al cerco de la puerta como a la misma puerta batiente, para poder realizar su trabajo, en esta foto vemos como un operario de Servidoors realiza trabajo de soldadura para el soporte de la puerta.
Uno de los brazos motor instalado

Un brazo motor en una puerta

Brazo motor instalado en una puerta batiente, ya tenemos instalado el primer brazo motor para una de las hojas de la puerta batiente en el Molar, (Madrid).
Dos brazos ya instalados en una puerta batiente

Dos brazos motor instalados en El Molar

Trabajo finalizado de instalación y suministro de dos brazos motor para puerta batiente en El Molar, otro trabajo realizado por la empresa Servidoors, líder en instalación de todo tipo de puertas automáticas.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5