Persiana metálica personalizada graffitis

Personalice su cierre metálico con Graffitis

Personalizamos su cierre metalico

por / / Ofertas en puertas y automatismos

Hoy les traigo un nuevo servicio para sus puertas de garaje o cierres metálicos, personificamos con graffitis, todas las persianas y cierres de su local, la puerta de entrada a su garaje metálica, con el dibujo que usted prefiera.

Su persiana enrollable está pintada por gamberros

Seguro que su cierre metálico está pintado por gamberros, con firmas, con letras incluso algunas pueden estar con frases que dan una pésima imagen a su negocio, con este nuevo servicio le personalizamos el cierre de su negocio, profesionales de los graffitis le personalizan el cierre, con el dibujo que usted prefiera, o con el logo de su empresa.

Los pandilleros que se dedican a este arte respetan las pinturas de otros grafiteros, por lo que si usted personaliza su persiana, es dificil que se la vuelvan a pintar, dando a su local cuando está cerrado una buena imagen ,además de crear un buen recuerdo a sus futuros clientes, recordarán el arte con su negocio.

Los cierres metálicos son normalmente de acero galvanizado, y son carne de cañón para los chavales que suelen pintar tonterías y dibujos sin sentido en paredes y mobiliario urbano. Además de todo tipo de pegatinas, grasas y demás objetos que no son bien vistos.

 

 Puertas de garaje de comunidades de vecinos

Lo mismo ocurre con las puertas de garaje de las comunidades de vecinos, nos referimos a las puertas basculantes, de chapa, que entre la contaminación y las pintadas, siempre dan una mala imagen a la entrada de casi todos los garajes. Hoy en día se pueden personificar con cualquier dibujo, cualquier decorado que se nos ocurra, lo que dará una imagen más atractiva a nuestra puerta.

Las pinturas se realizan con pinturas de gran calidad, pinturas tipo sprays que aguantan cualquier condición meteorológica, y se pueden lavar para evitar la suciedad por polvo y contaminación.

Pídanos presupuesto para personalizar su cierre de comercio metálico o cualquier tipo de puerta que se pueda pintar con este método de pintado. Si quieres un buen graffiti para cualquier puerta o cierre no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Sigue el tablero Cierres metálicos personalizados con Graffitis de Servidoors en Pinterest.

Personalizamos su cierre con un Graffiti
Cierre metálico personalizado en local comercial de Madrid

Local comercial pintado con su logo

Cuando su negocio permanezca cerrado seguirá ofreciendo buena imagen de usted, y como en este caso diciendo a que se dedica.
Puerta basculante a tres cuartos

Puerta basculante en Mercado

Puerta basculante personalizada con graffiti en entrada a un mercado.
Cierre metalico graffiti Alcala de Henares

Local comercial de Alcala De Henares

Un local comercial que aún cerrado está vendiendo, yo solo lo he visto una vez hice la fotografía y me acuerdo perfectamente donde está y que tipo de negocio es.
Puerta garaje pintada Graffiti Madrid

Entrada de garaje comunidad vecinos Madrid

Todas las puertas que anteceden a este garaje están o con graffitis malos, o llenas de polvo, grasa o pegatinas, personalice su puerta de garaje.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5