Ya pasaron las vacaciones, de nuevo volvemos a nuestra rutina diaria, ya quedo atrás el verano, y de nuevo toca el trabajo, los quehaceres diarios, la vuelta al cole de nuestros hijos, vamos lo que es de nuevo vivir en nuestro entorno.

Desde Servidoors, estamos ya disponibles 100% después de habernos tomado unos días de vacaciones, pocos la verdad, pero han servido para recuperar pilas y volver con más ganas al trabajo.

Queremos recordarle con este nuevo post, los trabajos que realiza nuestra empresa, y que sepan que tienen aquí su empresa de puertas de garaje, manuales o automáticas, para cualquier problema que tenga en ellas, tanto en la Comunidad de Madrid como en Guadalajara, Servidoors es su empresa de confianza.

Puerta de garaje seccional

La vuelta de las vacaciones

Recordamos los servicios que ofrecemos

  1. Realizamos reparaciones, mantenimiento y todo tipo de instalaciones,  de todo tipo de puertas automáticas, tanto de garaje, como rápidas, de lona, seccionales, y los automatismos de estás, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema que tenga.
  2. No cobramos por la realización de cualquier tipo de presupuesto, ni tampoco por desplazamiento para ver solo cualquier problema que pueda tener en su vivienda en lo referente a averías o instalaciones de automatismos.
  3. Si necesita una instalación nueva para su garaje, nave industrial, oficina o vivienda, está en el sitio correcto Servidoors con más de 15 años de experiencia le dará todo tipo de coberturas y soluciones a sus problemas.
  4. El servicio de mantenimiento que Servidoors ofrece está orientado a comunidades de vecinos y empresas, ofreciendo a particulares una revisión anual por menos de 60€ al año, con lo que podrá descansar tranquilo y beneficiarse de estos contratos de mantenimiento, tanto en los recambios, como en la mano de obra, en lo que hacemos importantes descuentos.
  5. Rellene el formulario de contacto si necesita de cualquiera de nuestros servicios y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.
Llámeme ahora
+
Llámeme