El verano ya está aquí, despues de un año de lluvias, frío y demás condiciones atmosféricas llega el verano, momento en el cual el mantenimiento, la reparación y la sustitución de nuestras puertas de garaje se hace casi obligatorio, es el momento en el que debemos comprobar si todo funciona correctamente en el sistema de nuestras puertas de garaje y los automatismos.

El invierno, las bajas temperaturas, el agua y la humedad hacen que nuestras puertas, guías, ruedas, cables y muelles hayan podido sufrir algún tipo de percance, por lo que siempre es recomendable dar un vistazo a todos los accesorios de las puertas de garaje y ver que todo funciona correctamente. Como se puede ver en nuestra web, sobre el mantenimiento de puertas de garaje automáticas, un buen mantenimiento evitará a la larga averías mucho más costosas. Podéis ver aquí nuestra web los consejos y recomendaciones de las puertas de garaje, tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Algunos consejos para abrir la puerta de tu garaje cuando se va la luz

El verano buena fecha para el mantenimiento o sustitución  de nuestras puertas del garaje

Si tiene pensado hacer un cambio en su vieja cancela de garaje, estas son las fechas más indicadas, normalmente el tiempo acompaña, y en algunos hogares el ingreso de la paga extra hace que se acometan más tipos de obras, de reparaciones, es tiempo de cambios en nuestras casas. Esto en cuanto a cambios, pero también es un buen momento para contratar a una empresa de puertas de garaje, para que nos lleve a cabo un mantenimiento que deje la puerta otra vez en perfectas condiciones para que dure otro año, sin que se averíe, o para evitar accidentes por un mal uso o un mantenimiento poco adecuado.

Una revisión de una puerta seccional de uso particular ronda los 80-90€, por lo que no es excusa el no realizarla, y dormir más tranquilos todos, tanto los instaladores que ofrecen estos servicios, como la familia o familias que habitan en esa vivienda y abren y cierran la puerta del garaje a diario.

Llámeme ahora
+
Llámeme