Doble cierre metálico instalado en Meco, Madrid

Cierre metálico instalado en Meco, (Madrid)

Cierres metálicos para tiendas Madrid

por / / Instalación de puertas automáticas

En esta ocasión les voy a hablar de la ultima obra que realizamos en Meco, (Madrid), en el polígono Industrial Neinor, este polígono está situado muy cerca de la nacional II, después de pasar  Alcala de Henares en Madrid, la obra a realizar es un cierre metálico para tiendas, un cierre metálico, tipo ciego motorizado, en realidad son cuatro cierres, es un local comercial muy grande, con ventanas de cristal al exterior de ahí la necesidad de montar  cierres metálicos, para la seguridad del local. Son persianas metálicas, como las de las casas, pero de acero galvanizado, mucho mas grandes y pesadas, ya que son persianas metálicas de seguridad.

Empezamos a las 9 de la mañana, un día excelente para montar un cierre metálico exterior, sol muy agradable sin llegar hacer calor, somos 4 los trabajadores de Servidoors, son cierres de unos tres metros cada uno, muy pesados por su longitud, y al ser cierres metálicos ciegos de acero galvanizado, su peso era considerable.

Cierre de comercio en Camarma de Esteruelas

¿ Como montar un cierre metálico al estilo Servidoors?

  • Lo primero es descargar la furgoneta y montar andamios, los cajones de los cierres ya los tenemos preparados, cajones de hierro que tienen que aguantar el peso del eje y las lamas del cierre metálico, lo instalamos en la fachada de la tienda, sacamos niveles, taladros y soldaduras, quedando completamente fijado a la fachada y a un pequeño voladizo, por encima de la cristalera.
  • Ya instalados los cuatro cajones de los cierres metálicos para tiendas, procedemos a la instalación de los motores de los cierres , son motores de primera calidad, preparados para uso intensivo y aguantar el peso de la subida y la bajada de los cierres metálicos, estos motores van en los ejes, y los ejes a su vez van instalados en los cajones, en estos ejes se enrolla el cierre metálico, completo cuando lo subamos, y se desenrolla cuan baje, es importante que los cajones queden completamente a nivel, por que si no es muy posible que el cierre metálico roce al subir y bajar al descolgarse primero de un lado que de otro.
  • Ya tenemos los ejes con sus motores en los cajones, siguiente paso, colocar las guías, estas guías sirven para el correcto funcionamiento del cierre metálico, por ahí se desliza en la subida y bajada, evitando que las lamas se salgan de sus guías, o rocen en los cajones al enrollarse.
  • A continuación, el trabajo mas duro, tenemos que decolgar el cierre metálico enrollado, por el interior de los cajones, entre las guías y luego remacharlos a las ruedas de Nylon de el eje, donde va el motor, un cierre de estas características, pesa, y pesa mucho, hacen falta cuatro personas para poder desenrollarlo y meterlo en su sitio.
  • Una vez en su sitio el cierre de la tienda metálico, atado a las poleas del eje, continuamos el trabajo, ya esto es el segundo día, instalar cuatro cierres metálicos lleva su trabajo, seguimos, dando tensión a los muelles, ya bajan manualmente sin casi esfuerzo, pero manualmente, nuestro cliente los quiere automatizados, de ahí el ponerle motores a los cierres metálicos.
  • Instalamos los receptores, damos electricidad y a funcionar, los cierres metálicos de la tienda en Meco, (Madrid), ya está instalado, hay que ajustar los finales de carrera, para que paren en su momento, tanto al desenrollar el cierre metálico como al enrollarlo, se le pone unos topes en la ultima lama del cierre, para evitar que se cuele por el interior del cajón, y también para ayudar a su subida si los queremos subir a man.
  • Cerramos el cajón con chapas de acero galvanizado, para proteger de la intemperie, al motor como al eje y muelles, y que nadie pueda tener acceso a ellos y realizar cualquier acto mal intencionado o provocar algún accidente.

Proteja su negocio o local con un cierre metálico instalado por Servidoors.

Los cierres metálicos son la forma mas sencilla y económica de proteger su local, tanto de los amigos de lo ajeno, como de las condiciones atmosféricas, les dejo aquí un enlace sobre cierres metálicos, es de nuestra web, hay verán ustedes los diferentes cierres de negocio para sus comercios, naves o negocios, según  que negocio es mejor instalar un cierre u otro, en Servidoors instalamos todo tipo de cierres metálicos para tiendas en  Madrid y Guadalajara.

Pídanos presupuesto para cualquier instalación, reparación y mantenimiento de cierres metálicos en Madrid y Guadalajara. Precios sin competencia en la venta e instalación de cierres metálicos para su comercio.

Déjenos sus datos para presupuesto de cierres metálicos en Madrid o Guadalajara.

Cierre metálico en Meco
Descargando material de la furgoneta de Servidoors

Preparando instalación cierre metálico en tienda Meco

Descargando las herramientas y andamios de la furgoneta de Servidoors, para la instalación del cierre metálico en Meco
Preparando andamios para instalación de cajón de cierre

Preparación para la instalación del cajón del cierre

Preparación del andamio del cajón donde va el cierre metálico de tienda en Madrid.
Eje para el motor del cierre

Eje para el cierre metálico motorizado.

Eje con motor preparado para instalar en el cajón del cierre metálico.
Cierre metálico ciego ya instalado

Cierre metálico ya instalado en Madrid.

Cierre metálico para tienda ya instalado, solo falta ponerlo en funcionamiento.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5