El fabricante de puertas de garaje y automatismos Roper acaba de lanzar al mercado una aplicación para móviles que permitirá abrir las puertas de garaje desde cualquier teléfono móvil, algo que puede revolucionar el mundo de las puertas automáticas de garaje, y que puede poner fin a os emisores vía radio de todos los fabricantes de automatismos.

¿Como hacer que el móvil abra tu puerta de garaje?

Pues con una aplicación que descargamos en nuestro móvil, la aplicación se llama Roper Smartdoor, y es una aplicación que abre las puertas de garaje Roper. De momento solo es Roper el que cuenta con este sistema, que funciona con tecnología Bluethoot, pero no creo que no tarden los demás fabricantes de automatismos en poner en marcha este nuevo sistema, para hacer funcionar todo esto, Roper lo ha puesto muy fácil para que cualquier usuario pueda funcionar sin problemas.

  1. Solo hace falta colocar un receptor con este tipo de tecnología en los motores de puertas de garaje Roper para que pueda utilizar su móvil como mando de garaje, algo que de aquí a nada será realidad en todos los hogares de nuestro país.
  2. Desde la aplicación podemos controlar las claves, las cuales se van cambiando cada vez que abrimos o cerramos la puerta de nuestro garaje, la aplicación ha sido creada en su totalidad por ingenieros Españoles.
  3. De momento solo se puede utilizar en los sistemas de teléfonos Android y BalckBerry, y no se descarta que en poco tiempo se pueda utilizar en todos los sistemas de telefonía móvil.

Aplicación roper

 

Los mandos de garaje han muerto

El tema de los mandos de garaje en las comunidades de vecinos es a veces un problema, ya que hay que repartir mandos a todos los vecinos uno por uno, codificarlos y programarlos, con este tipo de servicio en la nube, solo tendríamos que dar una dirección de Internet donde descargarse la aplicación, y con una pequeña configuración empezar a funcionar con su smartphone con mando de puerta de garaje.

En caso de que necesite un mando de puerta de garaje ROPER, recordarle que Servidoors, se lo envía a su domicilio por 40€ IVA incluído, y portes también.

Mando de garaje Roper

 

Llámeme ahora
+
Llámeme