Motor para persiana

MOTORES DE PERSIANAS

Motor para persianas

MOTORES PARA PERSIANAS

PREV
NEXT

Motores de Persianas

Motores de persianas de Servidoors, instaladores profesionales líderes en la instalación de motores de persianas, los motores de  Servidoors son excelentes para laminas de pvc y aluminio, muy resistentes pueden con  hasta 40kg, motores con cableado instalado.

Todos los motores vienen con adaptadores y coronas para el eje , en caso de que su eje sea mas pequeño o mas grande existen diferentes adaptadores para que queden perfectamente unidos al eje, varilla de limitación de finales de carrera  incluido en el motor  de Servidoors.

Los motores de persianas instalados por Servidoors van con un pulsador empotrado en la pared de subida y bajada  o bien con mando a distancia de persianas, en este caso hay que acoplar un receptor a la persiana para su funcionamiento a distancia.

Reparamos motores de persianas de cualquier fabricante y modelo, pídanos presupuesto para cualquier proyecto de motorizar su persiana manual, o para reparaciones.

Garantía de dos años

Garantía de dos años

 

 

Motor de persianas
VER

Motor de Persianas de Servidoors

Motor de persianas de Servidoors, silencioso y de una calidad excelente.

Características técnicas motor persianas
VER

Características técnicas del motor persiana

Características técnicas del motor de Servidoors, 36kg y 15Nm, puede con tipos de persianas grandes con lamas de aluminio.

Accesorios para el montaje
VER

Accesorios para montaje del motor de persianas

Accesorios para el montaje de los motores de Servidoors. Accesorios como coronas que se pueden ajustar a cualquier tipo de eje.

Tubo octogonal del eje de motor
VER

Acople octogonal del motor persiana

Acople octogonal para el eje de subida y bajada del la persiana automática de Servidoors

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5