Otra vez llegan las Navidades, desde Servidoors queremos felicitar a todos nuestros clientes esta fiesta tan entrañables, dar las gracias a todos las personas que han confiado en nuestro trabajo y profesionalidad.
Se acaba otro año lleno de trabajo en que las instalaciones, las reparaciones y los mantenimientos han sido nuestro principal cometido, gracias a nuestros clientes nuestra empresa sigue creciendo, y cada vez intentamos mejorar un poco más para poder siempre el mejor servicio a nuestros clientes, pilar fundamental de la empresa Servidoors.
Feliz Navidad y próspero año nuevo

Felices fiestas

Felices fiestas

Este año que se nos va, Servidoors a realizado trabajos de instalación de:

Reparaciones de todo tipo de puertas automáticas y de automatismos, en toda la provincia de Madrid y de Guadalajara donde tenemos nuestra nave, y desde donde realizamos todo tipo de trabajos de preparación y de almacenamiento para después poder darle la mejor calidad en nuestros trabajos.
El mantenimiento tanto a empresas, locales comerciales y comunidades de vecinos también ha sido otro de nuestros retos en este año 2015, intentando en todo momento que todas aquellas personas que tienen contrato con nuestra empresa poderles ofrecer el mejor de los servicios posibles. Manteniendo su puerta en el mejor estado e informándoles en todo momento de las necesidades que sus mecanismos precisan para el correcto funcionamiento.
Siguiendo los pasos de la administración para evitar accidentes hemos realizado la adaptación de las cancelas de garaje automática a la nueva normativa, siempre con un claro propósito evitar accidentes por una mala conservación.

Para el nuevo año que viene

Darle nuevamente las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, administradores y empresas que también nos han ayudado en el suministro de sus productos, si ellos Servidoors no podría seguir trabajando.
Si usted necesita de cualquiera de nuestros servicios y poder pertenecer a la gran familia que es Servidoors, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un presupuesto acorde siempre a sus necesidades.
Desde aquí, desde el blog de Servidoors, les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Llámeme ahora
+
Llámeme