Motor de cierre ya instalado

Automatismos

Automatismos de puertas de garaje

por / / Motores para puertas

Servidoors es una empresa de automatismos y de puertas de garajes, la unión de un mecanismo automático(automatismo), como un motor y una puerta de garaje recibe el nombre de puertas de garaje automáticas, Servidoors empresa de instalación de automatismos con mas de 15 años de experiencia, en los cuales,  llevamos realizando esa unión entre puertas y motores.

Dependiendo de cada puerta de garaje se utiliza diferentes automatismos, motores de puertas de garaje que son utilizados para mecanizar una puerta, ya sea corredera, abatible, batiente o seccional, hay motores para cualquier tipo de puerta, así como dependiendo del tamaño y del peso, los automatismos tienen determinada fuerza, fuerza necesaria para poder realizar el movimiento necesario para la apertura y el cierre de dicha puerta automática.

En Servidoors, somos instaladores profesionales de automatismos, trabajamos con todas las marcas de fabricantes de automatismos, siempre con fabricantes de primeras marcas.

Algunos fabricantes de automatismos:

  • Erreka.
  • Clemsa.
  • Pujol.
  • Somfy.
  • Aprimatic.
  • Life.
  • Marantec.
  • Ditec.
  • Roper

Todos estos fabricantes de automatismos son fabricantes de motores eléctricos de primeras marcas presentes en el mercado Nacional, Servidoors instala y repara cualquier tipo de automatismo, sea cual sea el fabricante, estamos autorizados por cualquier fabricante a la instalación de sus automatismos, ofreciendo la garantía del fabricante en sus automatismos.

Nuestros clientes son nuestro principal compromiso, para la instalación de cualquier tipo de automatismos de puertas de garaje seguimos unas directrices generales, como son, las medidas de la puerta a automatizar, peso, largo y alto, con estas simples medidas ya se puede saber que tipo de motor debemos instalar, independientemente de la marca, tiene que ser un motor cuyas prestaciones sean las suficientes para poder mover con suficiente soltura la puerta de garaje en cuestión.

Dentro de nuestros servicios siempre ofrecemos la posibilidad de instalar cualquier automatismo de cualquier fabricante, nosotros informamos de el automatismo mínimo necesario para que ustedes no tengan problema a la hora de el uso de su puerta de automática de garaje.

Automatismos de uso intensivo:

Son aquellos automatismos que se instalan en sitios de mucho uso, tales como comunidades de vecinos con muchos vecinos, en los puestos de peajes de las autopistas, parking públicos de las grandes ciudades, son automatismos que vienen preparados para un gran uso, probados en fábrica con muchas horas de uso, su precio es mas elevado debido a su gran durabilidad y fiabilidad.

 

Automatismos de uso residenciales.

Son automatismos, para particulares, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos con muy pocos vecinos, en resumen, son motores desarrollados por los fabricantes de automatismos, pensados para que se usen un mínimo de veces al día, son motores de puertas automáticas económicos pero igual de fiables que los motores de uso intensivo.

Para saber mas sobre el motor que se debe utilizar en la puerta de su garaje puede visitar nuestra web, donde puede ver los diferentes automatismos, para diferentes tipos de puertas de garajes.

Para todos nuestros automatismos contamos con los mas modernos sistemas de seguridad, como fotocelulas, semáforos, pilotos luminosos, pulsadores, lectores de matriculas, lazos magnéticos etc..

Pídanos información sobre cualquier tipo de automatismos de puertas de garaje, presupuesto sin compromiso para automatizar puertas de garaje, si ya dispone de una puerta de garaje manual, le podemos realizar un presupuesto acorde a la puerta de garaje a automatizar, da igual el modelo y tipo de puerta, casi todas las puertas de garaje se pueden automatizar.

Para información de automatismos de puertas de garaje puede enviarnos un correo pinchando en el botón de aqui abajo y rellenando un pequeño formulario indicándonos en el asunto la puerta de garaje a automatizar, incluyendo en el mensaje todos los datos posibles sobre la puerta, y si lo prefiere mandenos el mensaje con su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

 

 

 

Automatismos de puertas de garajes correderas
Automatismo de corredera

Automatismo de puerta corredera

Automatismo para puerta corredera, motor eléctrico de puerta de garaje corredera.
Automatismos de barreras de carreteras.
Automatismo de barreras.

Automatismos de barreras de carretera.

Automatismos de uso intensivo, para barreras de carreteras de urbanizaciones o barreras de peajes.
Automatismos de brazos de motor.
Automatismo batiente

Automatismos de brazos motor

Automatismos de brazos motor, brazos de motor para puerta batientes.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5