mandos de puertas de garaje

MANDOS

Mandos

En Servidoors le podemos proporcionar cualquier tipo de mando para su puerta de garaje, mandos originales de cualquier marca de automatismos. Contamos con servicio técnico que le ayudara en la programación de su nuevo mando de garaje, incluso si su mando cuenta con código de instalador podemos realizar  una copia del mismo, contáctenos para cualquier consulta referente a su mando para puerta de garaje nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted para ayudarle en la compra y configuración.

Servicio de venta de mandos de garaje al por mayor, todos nuestros mandos de garaje cuentan con dos años de garantía.

Si usted es particular y necesita comprar pocas unidades o incluso uno solo, disponemos de canales de venta para particulares, solo tiene que solicitar por vía mail o teléfono y le pondremos en contacto con la empresa adecuada de venta al por menor.

Mando de puerta seccionla

Mando Fido

Principales marcas de mandos de garaje

  • Life
  • Clemsa
  • Erreka
  • Ditec
  • Aprimatic
  • Roper
  • Celinsa

No dude contactar con Servidoors, si su emisor no está en la lista, al trabajar con los principales fabricantes de automatismos de España, podemos buscarle cualquier emisor necesario.

Recordarles también que cada mando de garaje funciona con diferentes frecuencias, 433 Mhz, o 868, las más utilizadas, y que cada emisor va unido a un receptor el cual debe ser del mismo fabricante.

No trabajamos con mandos que no son originales, no garantizamos que este tipo de emisores funcionen correctamente y por lo tanto no podemos dar 2 años de garantía como en el caso de los originales, los cuales cumplen con todas las directrices en materia de seguridad establecidas por la Comunidad Económica Europea.

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5