Reparación de puertas seccionales en Madrid

Reparación de puertas seccionales Madrid

Reparación de puerta seccional en Madrid

por / / Instalación de puertas automáticas

Arreglar puerta seccional Madrid

Hoy les voy hablar de una de las piezas que componen su puerta seccional, el muelle de torsión, este muelle es el encargado de abrir y cerrar la puerta, bueno el encargado es el hombre, o el motor de techo, pero si no fuera por este muelle, no podríamos levantar la puerta, ni nosotros, ni el motor, debido más que nada al peso de la misma.
El muelle de la puerta seccional
Escribo esto por el peligro que conlleva realizar cualquier cambio o reparación de estas cancelas, sin conocer previamente el funcionamiento, para labores de mantenimiento de la puerta de garaje es imprescindible quitarle fuerza al muelle de torsión, si se hace a la ligera, podemos tener un accidente, y esos muelles, la fuerza que trasmiten es brutal. Por lo que si usted no está seguro contacte con la empresa de instalación y reparación de puertas seccionales Servidoors.

Cambio de piezas de cualquier tipo de puerta seccional y sus componentes

 Para el cambio de un cable de la puerta seccional, bisagra, poleas,ruedas o instalar un motor de techo, es necesario quitarle un numero de vueltas al muelle, hablo siempre del muelle que va enroscado al eje de la puerta del garaje, aunque igualmente los muelles de resorte de una puerta abatible también hay que quitarles fuerza para la manipulación posterior de la puerta batiente, aunque aquí me centrare en las puertas seccionales, las de paneles con ruedas, bisagras, cables, poleas y demás componentes.El muelle de la puerta seccional

Siga estos consejos

  1. Para empezar hacer cualquier manipulación, siga estos pequeños consejos, cierre la puerta del garaje y ponga el cerrojo, a continuación con una mordaza sujete el eje por donde sobresalga del muelle, para evitar que gire, después con una barra de acero preparada para ese fin, la introduciremos por uno de los orificios del final del muelle, al final del muelle verá una pieza redonda con dos tornillos cuadrados y cuatro agujeros, en esos agujeros, introduciremos la barra de acero, sujete la barra bien y desafloje los tornillos cuadrados.
  2. Ahora el muelle lo controlamos nosotros, mucho cuidado un error aquí y nos puede costar un accidente grave, la barra nos puede dar en la cara, sujete con firmeza, vaya dejando caer el muelle y a continuación introduzca la segunda barra en el siguiente orificio, así sucesivamente hasta que veamos que la puerta queda descolgada, no esta demás contar las vueltas que le hemos dado a los muelles, así luego a la hora de tensar, dejarlo como estaba.
  3.  Seguiremos destensando hasta que veamos que la puerta seccional no tiene tensión, apretamos los tornillos y ya tenemos la puerta del garaje seccional a nuestra merced, podemos hacer con ella lo que queramos, cambiar la puerta del garaje, cambiar paneles, bisagras, ruedas, lo que queramos, es muy importante prestar mucha atención a la hora de destensar el muelle, es bastante peligroso,incluso fatal, por la fuerza que realiza el muelle, igual que no quitar ninguna pieza de la puerta seccional, sin antes haber destensado el muelle de torsión.
  4.  Si usted no esta seguro de poder realizar esta operación por favor contrate los servicios profesionales de Servidoors,  el cambiar una bisagra, una polea, cable o rueda es barato, no cobramos visita en Madrid ni Guadalajara, y en cuestión de una hora le dejamos la puerta de su garaje funcionando.
  5. En Servidoors contamos con un servicio de envío Nacional de repuestos de puertas seccionales, para cualquier marca de puerta de garaje, puertas seccionales Roper, Novorfem, Hoorman, trabajamos con todos los fabricantes de puertas seccionales.
  6. Si no encuentra el repuesto de su puerta seccional contacte con Servidoors, intentaremos buscar su pieza de recambio para su puerta seccional, envíos a toda la península Ibérica.

Recambio de puerta seccional

 

Muelle de torsión

Muelle de puerta de garaje seccional

Muelle de torsión para puerta seccional, este muelle sirve para dar tensión a la puerta del garaje.
Cable de acero

Cable de puerta seccional

Componentes de puerta seccional, podemos ver el cable, en Servidoors arreglamos el cable de su puerta seccional
Polea

Polea de puerta seccional

Polea, unión entre el cable y el eje donde esta el muelle de torsión, reparación de poleas de puerta seccional Madrid
Recambio de puerta seccional

Puerta seccional estropeada Madrid

Puerta seccional estropeada, llamenos y se la arreglamos !
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5