Puerta seccional Madrid

Puerta seccional

Puertas seccionales en Madrid

Las puertas seccionales en Madrid son hoy en día las  mas demandadas para uso residencial, y para los muelles de carga en las empresas, la empresa de puertas seccionales en Madrid Servidoors instala  puertas seccionales de cualquier tamaño y color a elección de nuestros clientes,  puerta seccional  que normalmente se fabrican con paneles de chapa de acero de 0,5mm de espesor, doble, con un espesor total de 40mm, rellenos de poliuretano expandido, reforzados en toda su longitud con una chapa de acero para un mejor anclaje de las bisagras laterales y centrales de la  puerta seccional, los paneles de las puertas seccionales  se deslizan sobre guías de chapa de acero galvanizado de 2mm de espesor y las ruedas, son de teflon.

Puertas seccionales, más componentes

Las bisagras laterales y centrales van lacadas en blanco, también la bisagra que sujeta el cable va lacada en blanco, todas las  seccionales que Servidoors instala, van provistas de antirruptura de cable (sistema paracaídas) y cumplen con la actual normativa de puertas automáticas y marcado CE, los muelles que  instala en sus puertas seccionales son de una elevada calidad y durabilidad, vienen instalados en el eje de la puerta seccional y cuentan con todos los elementos de seguridad presentes en el mercado de puertas seccionales.

Hay  seccionales de muchos tipos y colores, con ventanas, con paso de peatones, manuales y automáticas, pídanos presupuesto sin compromiso para la instalación de su puerta seccional, también automatizamos su puerta  con motores de techo de primeras calidades.

Instalador de puertas seccionales

  1. En nuestro blog encontrara ofertas para instalación de cancelas seccionales, diferentes acabados e instalaciones.
  2. Recuerde que somos una empresa con más de 15 año de experiencia en el sector de los automatismos y las puertas de garaje, por lo que contar con los servicios de Servidoors es calidad y garantía.
  3.  Montamos cualquier tipo de puerta, con garantía de dos años en todas nuestras instalaciones y materiales empleados, como motores, paneles, ruedas, bisagras etc..

Para pedir presupuesto de puertas seccionales en Madrid solo tiene que rellenar el formulario que se encuentra a su derecha y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, recordarles también que nuestro radio de acción para montajes, instalaciones y mantenimientos de puertas seccionales es Madrid  y Guadalajara

Instalación de puerta seccional el cuarto set
Instalación de puerta seccional en el cuarto Set Colmenar Viejo
Puerta seccional acanalada en blanca

Puerta seccional acanalada en blanca.

Puerta de garaje seccional, acanalada en blanco liso, sin ventanas y automatizada con motor de techo, tamaño a medida por su gran longitud de los paneles sándwich.
Puerta seccional imitación madera.

Puerta seccional imitación madera.

Las puertas seccionales se pueden instalar en diferentes colores e imitaciones, como esta en imitación a madera con paso de peatones.
Puerta seccional con cuarterones.

Puerta seccional con cuarterones.

Los acabados de las puertas seccionales pueden ser de diversas formas y maneras, colores, con ventanas, manuales o automáticas.
Puerta seccional industrial guillotina

Puerta seccional industrial Guillotina.

Puerta seccional industrial para empresas, instalación de todo tipo de puertas seccionales a empresas, guillotina, laterales y pegadas al techo. Todos los colores y tamaños, manuales o automáticas.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5