Puertas rápidas de lona

por / / Blog, Instalación de puertas automáticas

  Hoy en servidoors vamos ha hablarles de las puertas de lona rápidas, puertas muy usadas para todo tipo de fábricas, supermercados, almacenes y oficinas, estas puertas rápidas de lona dan un servicio muy completo como proteger de las inclemencias del tiempo y a su vez logran un control de la temperatura dentro del local, las puertas de lona rápidas servidoors, se montan para separar lugares de trabajo y sitios con mucha frecuencia de paso tanto para peatones como carretillas elevadoras o cualquier otro vehículo industrial.

  Puerta rápida que separa dos partes de un almacén. Las puertas rápidas de lona en supermercados, talleres y laboratorios se utilizan para separar el almacén de mercancías con la superficie de venta al publico, a su vez sirven para mantener la climatización del local e impide el intercambio de olores desde el almacén al espacio público.

 Las puertas de lona en exteriores son muy robustas y pensadas para las inclemencias del viento o el agua, evitan la entrada de polvo e insectos al espacio de trabajo, estas puertas de lona rápidas vienen con unos refuerzos de acero que hacen muy difícil que puedan combarse debido a la acción del viento.

Puerta rápida de lona

Puerta de lona con logo incorporado

 Puertas rápidas en almacenes de logística o cualquier otro almacén aparte de las características expuestas en los dos puntos anteriores también sirven para separar cómodamente espacios protegidos, para que no se mezclen componentes de un mismo almacén o bien olores que pueden contaminar espacios diferentes de trabajo por lo que las puertas de lona rápidas son ideales para almacenes con muchos espacios con diferentes tipos de mercancías.

Disponen de diferentes sistemas de apertura como puede ser el pulsador, tirador, con mando distancia, con fotocélula, tarjeta, teclado con números, radar de aproximación.

Puertas de lona rápidas opacas o con visibilidad.

En servidoors montamos estos tipos frecuentemente de puertas rápidas de lona:

Puertas rápidas de lona plegables: Muy aconsejables para exteriores de grandes dimensiones. Puertas para almacenes, talleres, supermercados, comercios, laboratorios.

Puertas rápidas enrollables de lona: Estas puertas son muy aconsejables para separar distintas partes de almacenes,ideales para ocupar el mínimo espacio entre módulos en un mismo almacén.

 Puertas rápidas para laboratorios: talleres, oficinas, almacenes y grandes superficies. Las puertas rápidas de servidoors son de PVC de primera calidad.

 Todas las puertas rápidas que Servidoors monta cumplen con la legislación vigente en cuanto seguridad y normativa en instalación de puertas automáticas, las puertas rápidas de Servidoors cuentan con mecanismos para evitar accidentes como evitar que la puerta rápida se cierre si hay algún objeto o persona que la bloquea.

Si desea que Servidoors pase a ver su negocio para ayudarle en su idea o pedir presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros, le recordamos que Servidoors realiza servicios de conservación de topo tipo de puertas automáticas incluidas las puertas de lona.

Puerta rápida de lona

Puertas rápidas de lona en almacenes

Puerta rápida de lona en almacenes, indispensables para almacenes con temperaturas controladas.
Puerta rápida con visión

Puerta rápida con ventanas

Instalación de puerta rápida con ventana, para bien entrada de luz o visión en las separaciones entre almacenes.
Puerta rápida de laboratorio

Puerta de lona rápida en laboratorio

Puerta rápida instalada en laboratorio farmacéutico por parte de la empresa Servidoors.
Puerta rápida de lona

Mantenimiento de puertas rápidas de lona

Mantenimiento de puertas rápidas de lona, con el logo personalizado, descanse tranquilo y déjanos el mantenimiento de las puertas rápidas de lona a Servidoors
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5