PUERTAS DE CRISTAL

Puertas de cristal

Las puertas rápidas de cristal están concebidas para su uso en huecos de transito fluido de personas, ideal para comercios ( farmacias, gasolineras centros públicos …) En el ajuste de la dinámica del movimiento que se efectúa a través de su automatismo en una o dos hojas mediante detectores de movimientos, pulsadores de proximidad, teclados numéricos, estas puertas de cristal ofrecen un ahorro de energía considerable en su negocio o comercio al solo abrirse o cerrarse cuando entre o salga gente.

¿Donde se instalan las puertas de cristal?

Son ideales para espacios reducidos tales la cuales se abren una para cada lado, para sitios donde el paso de gente es constante, de una puerta de cristal fija y la otra se abre izquierda o derecha, para pasos de gente con poca afluencia, estas puertas de cristal automáticas  son ideales para el paso de personas discapacitadas.

Muy utilizadas en diferentes tipos de comercio, como los centros comerciales, pequeños comercios como gasolineras, estancos farmacias, o cualquier tipo de comercio que necesita una temperatura constante en su interior.

Mantenimiento de puertas de cristal

Las puertas rápidas o de cristal, necesitan de un mantenimiento adecuado, suelen ser puertas automáticas de uso continuo, por lo que este tipo de automatismos necesitan de unos cuidados especiales, al estar en continuo funcionamiento es muy recomendable que una empresa de automatismos y puertas de garaje se encargue de mantener la puerta en buen estado, para evitar futuras averías y la incómoda situación de tener una puerta averiada, con el consiguiente gasto de electricidad, al no realizar las puertas bien su trabajo, y tener que dejarla abierta durante largos tiempos de espera hasta que una empresa de mantenimiento de puertas automáticas de cristal acuda al lugar de la avería.

El mantenimiento previene averías, ya que son vigiladas en intervalos de tiempo dependiendo del uso de la misma, pueden ser mantenimientos semanales, por quincena, por mes o cada dos meses, más tiempo puede  resultar un mantenimiento ineficaz.

Los contratos de mantenimiento de estas puertas suelen ser muy económicos, y la función principal, aparte de la revisión por parte de profesionales de los puntos que más problemas pueden dar, sirve para una rápida intervención en caso de avería urgente, con un coste cero en desplazamiento, mano de obra y un importante descuento en piezas de repuesto.

Puerta de cristal automática

Si usted dispone de una puerta de este tipo en su negocio, puede interesarle el mantenimiento de las puertas automáticas de cristal, evitará averías y lo peor, que su negocio no se pueda abrir por una avería debido a un mantenimiento nulo. Servidoors ofrece diferentes tipos de mantenimiento, contratos que se ajustan a su puerta y a su negocio, pídanos información de mantenimiento de puertas automáticas de cristal. Reduzca la factura de sus averías con un contrato de mantenimiento, evite pagar desplazamientos, y mano de obra.

Reparación de puertas automáticas de cristal

Servidoors ofrece este trabajo, y además realiza cualquier tipo de reparación de puertas de cristal automáticas, de la marca de automatismo presente en el mercado nacional, ofreciendo dos años de garantía en todos sus trabajos.

Realizamos todo tipo de reparaciones en su puerta de cristal, si tiene un negocio en la Comunidad de Madrid o en Guadalajara, no dude en ponerse en contacto con nosotros, realizamos reparaciones urgentes, reparaciones baratas de puertas de cristal automáticas.

Labores de mantenimiento en comercio en puerta de entrada

Tipos de puertas automáticas de cristal

Puertas correderas automáticas de cristal

  • Son muy usadas en centros comerciales, gasolineras, farmacia y oficinas, la principal virtud de este tipo de puertas, aparte del diseño, son muy eficaces para la entrada de personas con capacidades físicas disminuidas, para la climatización de un local, tanto en Invierno como en verano, ya que solo se abren y cierran cuando detectan el paso de personas humanas.
  • Su uso suele ser intensivo, sobre todo en sitios de mucha afluencia de personal, como en los centros comerciales, su continuo trasiego de personas hacen que estén en constante funcionamiento, por lo que para la instalación recomendamos utilizar puertas de fabricantes de automatismos de primeras marcas, y utilizar un servicio de mantenimiento, que asegure un correcto funcionamiento de las puertas de cristal correderas.

Puertas rápidas de cristal

Diferentes tipos de correderas automáticas de cristal para su negocio

Puerta de cristal automática estándar

La más usada, está compuesta por dos hojas, que realizan el movimiento de apertura lateralmente opuestas, una abre para derecha y otra para la izquierda, dejando el paso central libre para el paso de las personas, estas puertas de cristal automáticas son muy usadas en los grandes centros comerciales, ya que aparte del paso de muchas personas, es obligatorio por seguridad, en caso de emergencia se puede desalojar el centro comercial en poco tiempo.

Puerta corredera de cristal telescópica

Puertas de dos hoja, la cuales se pueden abrir hacía la izquierda o la derecha, según nos interese su apertura en nuestro negocio, son ideales para comercios con el espacio reducido, las dos puertas siempre se abren en la misma dirección, superponiéndose una a la otra, esta puerta deja mucho hueco libre en el centro, muy utilizadas en comercios de exposiciones como concesionarios de coches.

Puerta lona rápida Ditec

Ditec puerta lona automática

Puerta de cristal de una sola hoja

Utilizadas en pequeños comercios u oficinas, se utilizan en sitios con poca afluencia de personas y reducido tamaño donde el espacio no permite la colocación de puertas mas grandes.

Puertas giratorias

Estas puertas se instalan en los halls de grandes empresas, o entradas a grandes superficies, son puertas de cristal que dan un elegante diseño donde se instalan, muy comunes en edificios de las grandes marcas corporativas.

Dependiendo de su negocio necesitará un tipo de puerta diferente, acorde a sus necesidades, en Servidoors somos profesionales del sector de los automatismos y las puertas automáticas, por lo que le podemos en todo momento aconsejar en la colocación de una puerta automática de cristal, pídanos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle, indicándole el tipo de puerta corredera de cristal mas adecuado para su negocio.

Instalaciones de puertas de cristal automáticas

Somos instaladores de puertas automáticas de cristal, no somos fabricantes, pero trabajamos con todas las marcas de fabricantes de este tipo de puerta, nuestro radio de acción de instalaciones es Madrid y Guadalajara, ofreciendo servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.

Sea la marca o fabricante de su puerta automática no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de instaladores profesionales, ya que podemos garantizar un rápido desplazamiento y una respuesta efectiva para cualquier tipo de instalación.

Puede pedirnos presupuesto para reparación, instalación o mantenimiento de su puerta automática de cristal en Madrid o Guadalajara.

Puerta cristal automática

Puerta automática de cristal

Instalación de puertas automáticas de servidoors, en Servidoors instalamos cualquier tipo de puerta automática de cristal para su comercio o negocio

Mantenimiento de Puertas automáticas de cristal

Puerta de dos hojas de cristal que se abren cada una al lado contrario, puertas de cristal instaladas por Servidoors en Madrid, mantenimientos de puertas automáticas de cristal para comercios.
Puerta giratoria

Puerta giratoria de Cristal automática

Puerta giratoria automática de cristal con perfiles de aluminio, instalación de puertas automáticas de cristal.
Puerta cristal automática

Puerta automática de cristal de dos hojas

Instalación de puertas automáticas de cristal de dos hojas para comercio,instalación y mantenimiento de la puerta automática de cristal llevada a cabo por servidoors
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5