PUERTAS DE CRISTAL

Puertas de cristal

Las puertas rápidas de cristal están concebidas para su uso en huecos de transito fluido de personas, ideal para comercios ( farmacias, gasolineras centros públicos …) En el ajuste de la dinámica del movimiento que se efectúa a través de su automatismo en una o dos hojas mediante detectores de movimientos, pulsadores de proximidad, teclados numéricos, estas puertas de cristal ofrecen un ahorro de energía considerable en su negocio o comercio al solo abrirse o cerrarse cuando entre o salga gente.
Son ideales para espacios reducidos, puertas de dos hojas, que se abren una para cada lado, para sitios donde el paso de gente es constante, de una puerta de cristal fija y la otra se abre izquierda o derecha, para pasos de gente con poca afluencia, estas puertas de cristal automáticas  son ideales para el paso de personas discapacitadas.

Mantenimiento de puertas de cristal

Las puertas rápidas o de cristal, necesitan de un mantenimiento adecuado, suelen ser puertas automáticas de uso continuo, por lo que este tipo de automatismos necesitan de unos cuidados especiales, al estar en continuo funcionamiento es muy recomendable que una empresa de automatismos y puertas de garaje se encargue de mantener la puerta en buen estado, para evitar futuras averías y la incomoda situación de tener una puerta averiada, con el consiguiente gasto de electricidad, al no realizar las puertas bien su trabajo.

Los contratos de mantenimiento de estas puertas suelen ser muy económicos, y la función principal, aparte de la revisión por parte de profesionales de los puntos que mas problemas pueden dar, sirve para una rápida intervención en caso de avería urgente, con un coste cero en desplazamiento, mano e obra y un importante descuento en piezas de repuesto.

Servidoors ofrece este trabajo, y ademas realiza cualquier tipo de reparación e instalación de puertas de cristal automáticas, de la marca de automatismo presente en el mercado nacional, ofreciendo dos años de garantía en todos sus trabajos.

Puerta cristal automática

Puerta automática de cristal

Instalación de puertas automáticas de servidoors, en Servidoors instalamos cualquier tipo de puerta automática de cristal para su comercio o negocio

Mantenimiento de Puertas automáticas de cristal

Puerta de dos hojas de cristal que se abren cada una al lado contrario, puertas de cristal instaladas por Servidoors en Madrid, mantenimientos de puertas automáticas de cristal para comercios.
Puerta giratoria

Puerta giratoria de Cristal automática

Puerta giratoria automática de cristal con perfiles de aluminio, instalación de puertas automáticas de cristal.
Puerta cristal automática

Puerta automática de cristal de dos hojas

Instalación de puertas automáticas de cristal de dos hojas para comercio,instalación y mantenimiento de la puerta automática de cristal llevada a cabo por servidoors
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5