Puertas correderas forja.

PUERTAS CORREDERAS

Puertas correderas automáticas

Las puertas correderas automáticas como su propio nombre indica son puertas que ruedan, las cuales se desplazan a través de unas ruedas por una guía, si  le añadimos un motor de corredera, pasamos a puertas correderas automáticas,estas puertas se desplazan a través de una cadena soldada a la puerta engranada a un piñón del motor por el cual  realiza el movimiento de apertura y de cierre. No confundir las puertas de los muebles con las puertas de garaje, su funcionamiento es el mismo pero las dimensiones, materiales de fabricación y automatización completamente diferente.

Diferentes tipos de instalaciones de puertas automáticas correderas

En Servidoors instalamos todo tipo de cancelas a empresas, naves industriales, entradas a empresas, parcelas, fábricas y usos residenciales,  tenemos motores de correderas diferentes, según el peso de la puerta la instalación del motor es diferente, los acabados  pueden ser de hierro, chapa galvanizada,  de cristal, incluso de madera.

Servidoors cumple con la normativa en cuanto a cualquier tipo de instalación y marcado CE, si usted dispone de una puerta corredera manual en Servidoors se la automatizamos utilizando motores de puertas correderas de primeras marcas, pídanos presupuesto para su puerta corredera sin compromiso.

Realizamos instalaciones de puertas automáticas correderas en Madrid y Guadalajara.

Instalación de puertas de cristal correderas en su negocio

Las farmacias, gasolineras o cualquier tipo de local comercial suelen disponer en sus entradas estos tipos de puertas accionadas por automatismos, las cuales protegen del frío en invierno y del calor en verano, realizando la función de apertura y de cierre con unos sistemas de presencia.

Este tipo de sistemas hacen ahorrar una gran cantidad de energía, lo que hará un ahorro importante en su bolsillo, ya que regulan la temperatura constantemente de su local.

Si necesita que pasemos a valorar está opción solo tiene que rellenar el formulario de contacto y un comercial acudirá a su local para ofrecerle los diferentes tipos de puertas correderas automáticas que disponemos en Madrid o Guadalajara.

¿Cuanto cuesta una puerta corredera automática?

Los precios de las puertas correderas dependen de la marca del fabricante, puede ser ya pre-fabricada o fabricada a medida en nuestra fabrica de cerrajería de Quer (Guadalajara)

Una puerta automática corredera es una inversión que se lleva a cabo en el hogar o bien en una empresa determinada, pues ahorran espacio además de tiempo de apertura y cierre, que se aprovecha cómodamente en cada entrada o salida que se realiza.

Por lo tanto, su gasto inicial se ve justificado debido a su funcionalidad y utilización a lo largo del tiempo, pues su vida útil es prolongada. Asimismo, los precios de las puertas corredera automáticas  dependen del material con el cual fueron hechas. No resulta ser lo mismo una puerta de madera, que una de vidrio, de chapa galvanizada o de acero.

Materiales de las puertas de garaje correderas

El tipo de material por el cual el cliente se inclina a la hora de elegir su puerta, corresponde a la funcionalidad del mismo, no es lo mismo instalar una puerta en un garaje, en una farmacia (debe ser de cristal y diseñada para tal fin) o bien en la salida hacia el parque del interior de una casa particular o comunidad de vecinos. De este modo, es factible que se considere además el presupuesto a gastar.

Puerta corredera Automática

En las empresas industriales que necesitan este tipo de correderas se instalan de chapa galvanizada pues son más seguros y eficientes. En cambio, en el garaje de un hogar por lo general se elige la madera o de hierro. Los portones o puertas de cristales son las elegidas por los diferentes negocios que necesitan visibilidad constante con el exterior. También es un tipo de material que se instala de manera permanente en el interior de las casas o en edificios de lujo.

Otra de las características que es válido destacar es que las puertas correderas automáticas no son tan inaccesibles como se piensa. Precisamente, se puede encontrar la mejor calidad del mercado y a un precio accesible.

Algunas ideas en el precio de una puerta corredera automática en Madrid

El precio de una puerta de garaje motorizada con unas medidas aproximadas de 2750 x 2125 puede costar aproximadamente 1.250 € + IVA. Además, se debe tener en cuenta que con dicho precio se cubre el motor, la puerta y el receptor y emisor a distancia.

Servidoors asegura una garantía de varios años, con lo cual el cliente estará cubierto durante todo ese período de tiempo, tanto en el motor como en la estructura. En cuanto al mantenimiento, Servidoors ofrece a sus clientes un mantenimiento económico y un servicio post venta que es lo que hace diferente de nuestra competencia, con el mantenimiento de puertas correderas en Madrid y Guadalajara olvídese de los problemas en su instalación.

Motorización de puerta corredera

De este modo, al instalar una puerta o portón motorizado dispondrá del control de entrada y de salida a través de un mando a distancia,  destacar que elegir una puerta corrediza automática le brinda confort y la seguridad necesaria para cuando es de noche o simplemente para salir muy temprano del hogar, sin tener que bajarse del vehículo.

Reparación de puertas correderas o de sus automatismos en Madrid o Guadalajara

Si usted necesita de servicio de reparación no dude igualmente de contactar con la empresa Servidoors, trabajamos con todos los automatismos presentes en este tipo de puerta automática corredera, ya sea una avería del motor de la puerta corredera, como cualquier daño en la estructura, Servidoors ofrece  servicio de reparación.

Motor de puerta automática corredera

Contacte con la empresa Servidoors de puertas automáticas correderas para cualquier tipo de incidencia en la misma, servicio de reparación para empresas, particulares o comunidades de vecinos de puertas correderas automáticas.

 

Puerta corredera en Alcala

Puerta corredera Alcala De Henares

Instalación de puerta corredera en Alcala de Henares.(Madrid)
Puerta corredera fabricada en rejas

Puerta corredera fabricada con rejas

Puerta corredera automática fabricada en rejas, puerta de gran tamaño toda de hierro, segura y compacta.
Puerta automática corredera

Puerta y motor de corredera

Puerta y motor de corredera, la puerta corredera fabricada en chapa galvanizada negra.
Puerta mecánica corredera

Puerta corredera acero galvanizado

Puerta corredera de acero galvanizado, instalada por Servidoors en Guadalajara.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5