PUERTAS BATIENTES

Puertas batientes

Puertas batientes de movimiento pivotante lateral, puertas batientes de una o varias hojas en diferentes estructuras y acabados, en forja, acero , madera, y chapa galvanizada. Estas puertas batientes se pueden acabar en todos los colores de la carta RAL, según lo que el cliente demande, la instalación de  puertas batientes puede ser manual o automatizar con un brazo motor, Servidoors cumple con la normativa vigente en puertas batientes e  instala todos los mecanismos de seguridad en sus puertas y motores batientes, dispositivos de limitación de fuerzas, fotocelulas para el paro inmediato de la puerta batiente en caso de detección de personas, animales y objetos.
Según el peso y dimensiones de la puerta todos los accesorios que Servidoors instala van acordes con la normativa en cuanto a seguridad, bisagras, cerraduras, perfiles etc..

Pídanos el informe sobre la normativa de puertas y portones automáticas.

Realizamos informes sobre si su puerta batiente esta dentro de normativa Europea en cuanto a instalación y mantenimiento de puertas y portones automáticas.
Pídanos presupuesto sin compromiso para instalar una puerta batiente, y/o en caso que ya disponga de una propia puerta batiente manual, automatizar su puerta batiente con un brazo motor de primera calidad.

Llevamos mas de 15 años instalando todo tipo de puertas batientes en Madrid y Guadalajara, instalamos cualquier tipo de automatismo y de cualquier marca en  su puerta de garaje.

Puerta batiente en hierro verde

Puerta batiente en Hierro color verde

Instalación de puerta batiente, fabricada en hierro y pintada de color verde, automatizada con brazo motor en la localidad de Cabanillas Del Campo

Puerta batiente en Forja

Puerta batiente fabricada en Forja

Puerta batiente en Aljarvir, fabricada en Forja y automatizada por Servidoors con un brazo motor de puerta batiente.

Cancela batiente de rejas

Cancela batiente

Cancela batiente, fabricada en Rejas y motorizada, instalación de cancelas batientes en San Agustín de Guadalix.(Madrid)

Puerta batiente chapa galvanizada

Puerta batiente en Chapa Galvanizada

Puerta batiente en chapa galvanizada, instalada en Algete, con motor de brazo para cancela batiente.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5