Fotocelulas, sistemas para la seguridad

FOTOCELULAS

Fotocelulas

Fotocelulas

Son una parte muy importante en la seguridad en la instalación de puertas automáticas, sin estos aparatos nuestras puertas automáticas no se detendrían, seguirían abriendo o cerrando al paso de personas, animales y objetos, por lo que los instaladores de  Servidoors  aconsejan la instalación de fotocelulas en todas las instalaciones de puertas de garaje, como son las correderas, seccionales y todo tipo de puertas automáticas.

Las fotocelulas son dispositivos electrónicos, un receptor y un emisor, el receptor genera la luz y el emisor la recibe, en caso de corte entre el emisor y el receptor el mecanismo al que están asociados recibe un corto y deja de funcionar, evitando en este caso de las puertas automáticas, el accidente, por aplastamiento.

Fotocelulas, sistemas de seguridadNormalmente se instalan dos tipos en las puertas automáticas:

Las fotocelulas de emisor receptor

Son utilizadas para ocupar un mayor espacio pueden llegar a detectar unos 60 metros  entre emisor y receptor, en condiciones de extrema suciedad, en exteriores con condiciones climáticas muy adversas, el inconveniente de estas fotocelulas, es que debemos alimentar a las dos , bien con pilas o cableado.

Las fotocelulas de espejo

Las mas usadas, con un emisor que emite un haz de luz y un receptor espejo el cual refleja la luz hacia el emisor, si esta luz se corta la puerta automática se detiene, son muy fáciles de instalar, tienen un radio de acción de unos 15 metros, el espejo no necesita de ninguna fuente de alimentación, según la wilkipedia , el problema más llamativo es que el objeto a detectar tiene que ser mayor que el espejo y, a ser posible, no reflectante, además de que la alineación tiene que ser precisa.

Para pedir información sobre reparación de fotocelulas, venta o sustitución pónganse en contacto con nuestro departamento comercial. Y recuerde que todos nuestras  tienen dos años de garantía y son de las principales marcas de fabricantes de repuestos y accesorios de puertas automáticas.

 

 

 

 

Fotocelula de espejos

Fotocelulas de Espejo

Fotocelula de espejo, la que mas se instala en la instalación de puertas de automáticas de garaje, para una mayor seguridad.
Fotocelulas de columnas

Fotocelulas para columnas

Fotocelulas para columnas, se utilizan cuando no se pueden sujetar en ningún punto fijo de la estructura de las puertas automáticas.
Fotocelula con emisor y receptor

Fotocelula de emisor y receptor

Fotocelulas con emisor y receptor, estas fotocelulas se incrustan en algún punto de la estructura de la puerta de garaje automática, seguridad ante todo en las instalaciones de puertas de garaje de Servidoors.
Conjunto de fotocelulas

Conjunto de fotocelulas y columnas

Conjunto de fotocelulas y columnas, en la instalación de columnas disponemos de varias medidas y tamaños ajustables a la puerta automática.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5