Puerta de garaje estropeada

REPUESTOS DE PUERTAS SECCIONALES

¿Donde conseguir repuestos para puertas seccionales?

Repuestos para todo tipo de puertas seccionales, da lo mismos marca y modelo, en Servidoors contamos con recambios para cualquier modelo de seccional, desde cables de acero, muelles de torsión, bisagras etc..Con su montaje , con el uso, las condiciones climáticas o golpes estos accesorios, se desgastan, se rompen y se estropean, en Servidoors contamos con los recambios necesarios para que su seccional funcione con normalidad, arreglamos puertas seccionales y sus componentes, instalamos componentes deteriorados o rotos. 

Antes de contactar para solicitar un muelle por favor leer este apunte:

Cada puerta tiene un muelle especial, ya que cada puerta tiene una medida diferente, al igual que pueden ser de diferentes fabricantes, por favor adjuntar medidas de la puerta, ancho X alto, medida del ultimo panel hasta el dintel, (hasta el eje de la puerta donde está el muelle), medida del hilo del muelle, esto se consigue con un calibrador. Marca y matricula de la puerta si la tiene. Estos datos son necesarios para poder dar un precio o presupuesto aproximado de los muelles de la puerta o de cualquiera de sus componentes.

Muelles de Torsión

Los muelles de torsión son componentes imprescindibles en la instalación de su puerta automática, son los encargados de dar fuerza a la  seccional para que suba o baje, estos muelles galvanizados para evitar su corrosión,  realizan una de las funciones mas importantes en el funcionamiento de la  puerta seccional.

¿Cuando debo cambiar los muelles de la puerta seccional?

los muelles de torsión tienen un uso muy largo pero no indefinido, no se puede decir con exactitud cuando se debén de cambiar, a no ser que se rompan y ya no realicen su función, es importantisimo un mantenimiento adecuado de estos muelles, como el engrase, o la tensión, hay que tensar los muelles de la  seccional una vez al año, comprobar su tensión y darle alguna vuelta ya que por el uso estos muelles van perdiendo fuerza.

Muelle de torsión

Muelle de torsión para puerta seccional

Cables de acero

Los cables de acero de la puerta seccional unen el eje donde va el muelle de torsión con la puerta seccional, pasa por la bisagra de soporte, donde se ajusta el cable y se pone la primera rueda de la  seccional, parte de abajo, y se engancha a la polea en la parte de arriba,

 ¿Cuando se cambian estos cables de acero?

Cuando se rompen lógicamente, y cuando vemos que se esta desprendiendo alguna parte de ellos.

Cable de acero

Cable de acero

Bisagras

Disponemos de todos los modelos y marcas de bisagras para puerta seccional, bisagras antipinzamiento, bisagra soporte de cable de ajuste, paracaídas de cables de ajuste, bisagras laterales y centrales, dispositivo de seguridad que inmoviliza la puerta en caso de rotura del cable de acero.

Cerraduras

 Las puertas seccionales van equipadas con cerraduras y cerrojos, para una completa seguridad, hay mucha variedad de cerraduras, en Servidoors contamos con todos los modelos de cerrojos y cerraduras para su puerta seccional.

Tiradores

 Diferentes tiradores , desde asa o tirador que va dentro de los paneles de la puerta seccional, disponemos de todos los tiradores, en caso de que se rompa su tirador en Servidoors le mandamos otro tirador nuevo en 24H, o bien se lo llevamos y se lo instalamos.

Paneles

Recambio de paneles estropeados, por las condiciones atmosféricas y por golpes, cambiamos sus paneles, disponemos de todos los colores de la carta RAL,medidas y grosor,  sustitución de paneles de todas las marcas de fabricantes de puertas seccionales, pídanos presupuesto para la reparación de puertas seccionales.

Ventanas y rejillas

Ventanas de todos los tipos y modelos de muy variada forma, lisa, en rombo, cuadriculada, disponemos de diferentes tipos de ventanas para su puerta seccional.

¿Puedo poner ventanas en mi puerta seccional ya instalada?

 Si podemos implantar ventanas en su puerta seccional ya instalada sin ventanas, podemos cambiar el panel y sustituirlo con otro con ventanas, instalamos rejillas en su puerta seccional, medida según cliente en aluminio lacado en todos los colores de la carta.

Ruedas

Ruedas de nylon, para un mejor deslizamiento de la puerta seccional, y silenciosas, ofrecemos repuestos de ruedas para puerta seccional.

Otros componentes

Otros componentes como guías, tornillos, anclajes, soportes y poleas, todo lo referente a puertas seccionales, en Servidoors reparamos puertas seccionales con accesorios o dispositivos originales, iguales a los que usted ya tiene montado en su cancela de garaje, en caso de que  sea modelo antiguo y no se fabrique el mismo accesorio se sustituirá por uno de iguales características.

En Servidoors reparamos todo tipo de puertas seccionales y enviamos recambios originales de puertas

de garaje a cualquier punto de la península Ibérica.

Cable de acero

Repuestos de puerta seccional

Repuestos de puerta seccional, cable de acero con soportes y tornillos.

Polea

Polea de acero de puerta seccionla

Polea por donde pasa el cable de acero para la colocación en puerta seccional.

Muelle de torsión

Muelle de torsión para puerta seccional

Muelle de acero galvanizado para evitar su corrosión para puerta seccional.

Soportes de puertas seccional

Varios soportes de puerta seccional

Varios soportes para recambios de puerta seccional, envíos de accesorios para puertas automáticas en 24 horas a toda la Península Ibérica.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5