Domotica,vigilancia

DOMÓTICA

Domótica

Domotica en viviendas

En estas instalaciones prima la comodidad y la facilidad de uso de los sistemas, de manera que cualquier persona pueda familiarizarse rápidamente con todas las funciones.Además, trabajamos con diferentes tipos de pulsadores y mecanismos, para adecuarnos a la decoración de cualquier espacio, desde usar pulsadores normales a los que les añadiríamos nuestros equipos ocultos, hasta modernos pulsadores con luz dimerizada en azul o rojo que se atenúan por la noche.

Destacamos para la domotica de vivienda las siguientes funciones:

Control total de la instalación y todos sus elementos a través de Ipad o Iphone

Activación de salidas (como pueden ser persianas, luces, etc) individualmente, por grupos, por horario, por condiciones climatológicas, por luminosidad, por inundación o por activación de otras salidas asociadas

Simulación de presencia: el propio sistema aprende hábitos de uso sobre las salidas que queramos programar y tendremos la opción de que si salimos de viaje, la casa se comporte de igual manera que si estuviéramos en ella, activando luces, persianas, o lo que deseemos.

​Creación de escenas: existe la posibilidad de configurar un botón o pulsador para que realiza una serie de ajustes en una sala o en toda la casa, como ejemplo pongamos la escena “cine en casa”, en la que independientemente del estado de persianas o luces, todos los elementos asociados se adecuaran al momento, bajando la pantalla de proyección, encendiendo el proyector o DVD, disminuyendo la luminosidad de las lámparas o apagándolas por completo, bajando persianas, o cualquier cosa que hayamos predefinido.

Generación de alarmas: podremos configurar que en caso de que se den una serie de factores, por ejemplo una situación en la que tras haber pulsado una tecla con función “salir de casa”, exista una inundación. En ese caso, además de cortar el agua automáticamente, el sistema nos podría enviar una notificación por SMS o llamada de voz a nuestro teléfono móvil, al contrario que si estamos en al vivienda, que en lugar de avisarnos vía telefónica, podría emitir una señal acústica.

​Grandes instalaciones/inmotica​

Hemos realizado instalaciones domoticas para residencias, centros de salud y centros de negocios con un éxito total, en los que se puede acceder fácilmente al control total de cada sala o habitación desde los puntos especificados, dando en cada una de las salas un control parcial al usuario que en ese momento esta haciendo uso de ellas, para que la experiencia sea plenamente satisfactoria en todos los aspectos.

​Llamada perdida​

Este sistema es completamente compatible con cualquier otro sistema de domotica u otras instalaciones.

Se trata de un modulo que lleva asociado necesariamente un numero de teléfono a través de una tarjeta Sim de móvil, y en el cual se agregan los números de teléfonos de los usuarios a los que se les quiere dar permiso.

Su funcionamiento es simple, solo hay que hacer una llamada perdida al numero de teléfono del modulo, si el numero de teléfono que llama esta registrado en la base de datos del equipo, este actúa sobre el mecanismo que tenga asociado, como puede ser encender la calefacción,subir o bajar las persianas, permitir un acceso…

Ademas este equipo guarda toda la información de todos los teléfonos que han utilizado el sistema y la hora en la que lo realizaron.

También existe la posibilidad de asociar varias funciones, y que la selección de uno u otro se haga mediante el envío de un mensaje de texto, que muchas operadoras ofrecen ya gratuitamente en sus tarifas, con lo que tiene todo el control que necesite con solo escribir un SMS.

 

Domotica en parking

Control de cámaras en parking privado

Control de cámaras a través de circuito cerrado de parkig privado.
Domotica para casa

Domotica en vivienda

Ejemplo de instalación de domotica en vivienda familiar.
Aparatos funcionando solos

Instalación de un cine en casa

Instalación de un aparato reproductor de sonido y vídeo recreando un cine en el salón de tu casa.
Mini-cámara oculta

Mini-cámara para grabación de imágenes y sonidos.

Mini-cámara de imágenes y sonidos, su reducido tamaño hace de esta cámara los mas en grabación de imágenes ocultas.
SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5