Distribuidor oficial Ditec Madrid

Distribuidor Ditec Madrid

Distribuidor oficial Ditec

Gracias al trabajo de Servidoors en los últimos tiempo la empresa de puertas automáticas Ditec ha decidido incluirnos entre sus empresas de confianza y ha decidido hacernos distribuidores oficiales Ditec, de todos sus productos. Desde 1974 Ditec forma parte de este sector, por lo que su experiencia y fiabilidad está más que  demostrada.

¿Que servicios ofrece Ditec?

Automatismos de puertas

Desde puertas rápidas de cristal, correderas, seccionales, de lona, barreras de carreteras, abatibles y puertas batientes. Ditec es una empresa que se dedica a la venta de sistemas para la automatización de puertas de entradas, ya sea a comercios, locales comerciales, grandes superficies, comunidades de vecinos y particulares. Empresa de automatismos Italiana, que tiene presencia con sede en España, (Entrematic) en Francia, Alemania, Portugal, Suecia y Turquia, en Europa. Cuenta con sedes también en los Estados Unidos de América y en Canada. ¿Que más se puede decir de está empresa?.

Perfiles de aluminio

Ditec es fabricante de perfilería de aluminio, cumpliendo con las normativas vigentes en nuestro país sobre este tipo de estructuras. Sus perfiles se integran al diseño de cualquier estructura de cualquier edificio. Desde componentes para puertas, a puertas preensambladas, que Servidoors como servicio técnico ditec en Madrid y distribuidor oficial Ditec se encarga de montar para cualquier establecimiento.

Accesorios

Desde sus famosos mandos, Gol 4 y Gol 4 c, (Ojo estos mandos funcionan con distinta frecuencia, 4 y 4C), hasta sistemas de control y seguridad, todo un abanico de accesorios que Servidoors ofrece para todos los clientes que necesiten cualquier producto o material Ditec.

Ditec

Ditec distribuidor oficial

 

¿Repuestos Ditec Madrid?

  • Si dispone de cualquier producto Ditec, en Servidoors tiene su distribuidor oficial en Madrid Ditec, contamos con stock suficiente para en un tiempo prudencial poder sustituir, reparar o enviar el recambio a cualquier parte de España.
  • Reparamos cualquier puerta con automatismo de Ditec, en la zona de Madrid y de Gudalajara, solo tiene que contactar con nosotros y visitaremos su cancela para ofrecerle un presupuesto de reparación o de sustitución.
  • Instalación de cualquier producto Ditec, desde las puertas rápidas de cristal, a cualquier otro mecanismo, pídanos presupuesto sobre cualquier producto de la marca Italiana.
  • Servicio de mantenimiento Ditec, para todos los productos Ditec los cuales en su ficha técnica aconsejan un mantenimiento, la empresa Servidoors como empresa mantenedora Ditec ofrece este servicio.

Si necesita cualquier tipo de servicio solo tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono 646103046 o bien rellenando el pequeño formulario de aquí abajo y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, Servidoors distribuidor oficial Ditec, Madrid y Guadalajara.

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5