central para puertas automáticas

CUADROS DE MANIOBRAS

Cuadros de maniobras

Los cuadros de maniobras o centrales de mandos son los cerebros de los motores, estas centrales de mandos se pueden montar en el motor o por separado, por alimentación de 230V 0 24V, son hardware que permiten la regulación de apertura y cierre de los motores para puertas automáticas, los cuadros de maniobras que Servidoors instala en sus motores son centrales de calidad total, cerradas herméticamente y garantizada en condiciones extremas, los cuadros de maniobras han sido probados en temperaturas de -20 grados y +70 grados, por lo que su fiabilidad en España están mas que garantizadas.

Los cuadro de maniobras que instalamos en los motores para puertas automáticas son de una programación facilisima, para que una vez instalada y con su manual, usted pueda volver a programarla sin necesidad de profesionales.

En nuestras centrales de  mando se podrán regular el tiempo, de apertura y cierre, finales de carrera, funcionamiento automático o semiautomático, al estar comunicados con los encoder, hacen otro elemento mas en la seguridad de la instalación de puertas automáticas.

Pídanos información sobre los cuadros de maniobras, tanto para reparación de centrales de mandos, venta, distribución e instalación.

Les recordamos que las centrales de mandos instaladas por Servidoors cuentan con dos años de garantía.

Garantía de dos años

Garantía de dos años

Cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras

Cuadro de maniobras que Servidoors suele instalar en sus motores de puertas automáticas, al ser una empresa multimarca instalamos y reparamos cualquier tipo de cuadro de maniobras de cualquier marca y modelo de automatismos.

Central de mandos de motor

Central de mandos

Central de mandos nueva, en Servidoors pídanos presupuesto para la instalación y reparación de centrales de mandos para sus automatismos.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5