Cierre de conchas

CIERRES DE CONCHAS

Cierre de concha en comercio
PREV
NEXT

Cierres Tubulares

Los cierres de conchas o tubulares, se fabrican con tubos de aluminio redondos, estos tubos van unidos entre si por unas pletinas reforzadas, la gran característica de los o de conchas es su plena visibilidad hacia el interior del comercio o negocio, son cierres enrollables, manuales o automáticos y de diferentes colores en su acabado, los cierres de conchas   que son manuales se pueden automatizar con uno de nuestros motores para cierres de comercio.

Pídanos presupuesto para la instalación de su cierre de conchas o para automatizar su cierre ya instalado, disponemos de cierres de conchas en todos los colores de la carta RAL. 

¿Que necesitamos para la instalación de los cierres de conchas?

Contar siempre con el espacio del  cajón necesario para que se pueda enrollar cuando procedemos a la apertura del mismo, es muy utilizado en sitios donde queremos dejar a la vista nuestros escaparates, con ello conseguimos que nuestros productos se puedan visualizar durante todo el periodo que nuestro comercio permanece cerrado. Los cierres de conchas, además de poder pintarse en diferentes colores, también se pueden fabricar e instalar en diferentes materiales, como son acero, aluminio o incluso en hierro.

La instalación de este tipo de cierres de conchas se realiza como cualquier persiana metálica, se mide, se fabrica y por ultimo se instala.

 

Carta de colores Ral

Carta de colores RAL,PDF

Cierres diferentes de conchas

Diferentes cierres de conchas

Diferentes estilos de cierres de conchas para comercios, en los cuales se quieren dejar ver sus escaparates cuando están cerrados.

Cierre instalado en Camarma de Esteruelas

Cierre de comercio tubular en Camarma de Esteruelas

Cierre de comercio con visibilidad, con motor de cierre en comercio de Camarma de Esteruelas

Cierre instalado en Meco

Cierre de conchas automatizado en Meco

Instalación de cierre de comercio en Meco, instalamos un motor de cierre en este local de el pueblo de Meco

Cierre tubular de conchas

Cierre de conchas automático

Instaladores de cierres de conchas para comercios, manuales o motorizados, precios económicos, trabajo cualificado.

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5