Catalogo de servidoors

¿Cuando cambiar la puerta del garaje?

Cambiar la puerta de su garaje

por / / Blog
Coche lleno de nieve

Razones para cambiar la puerta de su garaje en Madrid

Hoy que nieva en Madrid y Guadalajara es un buen día para hablar sobre cambiar la puerta del garaje, desde hace un tiempo las puertas de garaje se abren solas, si, digo solas, atrás queda ya el llegar a su casa y tenerse que bajar el coche para abrir la puerta de su garaje, con los problemas y situaciones que esto puede acarrear.Coche lleno de nieve
 ¿ Por que cambiar la puerta del garaje?
  •  Lo primero y mas primordial es que ya no tendrá que bajarse del coche, tanto para salir de su casa, como para entrar, parece que no cuesta nada pero todos los días llega a resultar un tanto cansino.
  • En segundo lugar, evitamos que las personas amigos de lo ajeno se suban a nuestro coche y se lo lleven, dejándonos a nosotros abriendo el garaje, pero sin coche.
  • Y lo tercero, las condiciones climáticas, en un día como el de hoy en Madrid tener una puerta de garaje automática se agradece y mucho, solo con llegar y apretar el mando del garaje entrar al confort de su casa sin ni siquiera, mancharse los pies.

Poner puerta garaje para el frío¿Te convencemos?

  • Estas pueden ser algunas de las razones por las que se debén cambiar las puertas de garaje antiguas, por unas mas modernas y de mejor calidad, adaptadas a los nuevos tiempos del confort y la sencillez, en Servidoors llevamos años cambiando puertas de garaje, con los mas modernos sistemas de seguridad, puertas seccionales de diferentes colores y acabados y para todas las medidas de tu hueco de garaje, hoy en día no resulta un problema el coste, desde 800€ puede tener una puerta de garaje automática de primerísima calidad.
  • Como dice un slogan de una antigua campaña nuestra, ¿En que siglo vives?, en tiempos modernos, compramos lavavajillas, lavadoras, todo para nuestra comodidad, ¿entonces?, ¿por que no cambiamos la puerta del garaje?. Ya no tienes excusas, si las tienes te invito a comentar y decirnos los motivos por lo que usted no cambia su vieja puerta de garaje o ¿no la automatiza?
  •  Si te ha gustado el post comparte en las redes sociales, y si quieres saber lo que cuesta cambiar una puerta de garaje solo tienes que escribirnos aquí abajo.

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5