Instaalción de barreras de carretera

BARRERAS DE ACCESO

Control de acceso

BARRERAS PARA PUNTOS DE ACCESO

PREV
NEXT

Barreras de acceso

Las barreras de acceso permiten el paso a vehículos a áreas privadas como parking, parking de empresas, lugares públicos etc..Las barreras de acceso pueden combinarse con acceso o controles para identificar a usuarios o para  tickets de entradas a parkings .

Estas barreras de acceso limitan y controlan el acceso a sitios restringidos para personas o vehículos.

Existen dos tipos de barreras de acceso las manuales en desuso y no muy recomendadas a no ser que se usen muy poco, y las automáticas, estas ultimas las barreras de acceso automáticas son de uso rápido para sitios donde la frecuencia de paso es muy intenso, como las barreras de gran flujo de vehículos como los peajes de las autopistas, o empresas donde entran y salen gran cantidad de personal.
Las barreras de acceso automáticas se pueden activar de diferentes formas bien con emisores, tarjetas de proximidad o la identificación de matriculas.

Preguntenos por la opción que mas le puede interesar a su empresa estaremos encantados de ayudarle sin ningún tipo de compromiso.

 

 

 

SUBIR
Puertas automáticas Servidoors located at Vega del Bornova, 1 Nave 15, Pol.Ind. de quer , Quer, Guadalajara . Reviewed by 5 customers rated: 4.5 / 5